Sony amplía su catálogo de juegos para la realidad virtual de PlayStation VR

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El dispositivo de realidad virtual de PlayStation 4 sigue sin confirmar fecha o precio.


El presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide, Shuhei Yoshida, ha confirmado en la Paris Games Week que actualmente hay 200 equipos trabajando en productos para PlayStation VR, el accesorio de realidad virtual de PlayStation 4. Aprovechando el escaparate que ofrece la Paris Games Week, la firma japonesa ha sacado a relucir algunos de los juegos importantes que tiene preparado para el dispositivo.

Para comenzar, GT Sport, el nuevo juego de Polyphony Digital, ha confirmado su compatibilidad con PlayStation VR. También lo ha hecho Tekken 7, que ha presentado su versión doméstica para PlayStation 4. Until Dawn: Rush of Blood ha confirmado su existencia y Robinson: The Journey, lo nuevo de Crytek, ha sido una de las experiencias confirmadas durante la conferencia de Sony en París. Battlezone, de Rebellion, tampoco ha perdido su lugar en la cita gala.

Desgraciadamente, aún no se sabe nada sobre el precio o la fecha de lanzamiento de PlayStation VR. Se espera que durante la celebración de la feria francesa se desvelen detalles de nuevas demostraciones y nuevas impresiones de los juegos ya conocidos en otros eventos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.