Armello recibe importantes mejoras con su primera actualización

Armello recibe importantes mejoras con su primera actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya está disponible en PC. A PlayStation 4 llegará el 10 de noviembre.


El equipo independiente League of Geeks ha tomado buena nota de las sugerencias de los aficionados y lo demuestra con la primera gran actualización de su notable Armello, que con este parche introduce nuevas opciones de personalización y ajustes en el propio ritmo con el que se desarrollan las partidas.

Una de las novedades más interesantes tiene que ver con el nuevo Partida Personalizada "Reglas de la Casa", que básicamente nos permite configurar la partida según nuestras propias reglas. Este juego de tablero y cartas coleccionables mejora además el ritmo de la acción, dotándonos de un mayor control de la velocidad del juego con la incorporación de un botón de avance rápido para acelerar entre turnos en un solo jugador. Además, la IA también reaccionará de forma más ágil que antes.

Por otro lado la actualización de Armello trae consigo nuevas armas y armaduras, así como dos amuletos de aumento de héroes, mejoras de estabilidad en el multijugador, e incluso una interfaz optimizada para la versión de PlayStation 4.

Esta actualización está ya disponible en PC. A PS4 llegará el próximo 10 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...