El nuevo Call of Duty será presentado el 2 de mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Infinity Ward ofrece otro breve adelanto en vídeo de su nuevo shooter bélico.


Tal y como se venía rumoreando desde hacía días el nuevo Call of Duty será presentado el 2 de mayo a las 19:30 (horario peninsular) según acaba de confirmar el propio equipo de Infinity Ward, que también ha aprovechado la ocasión para publicar otro breve adelanto en vídeo de este juego de acción bélica.

Este nuevo vídeo es una continuación del que veíamos horas atrás, y en este caso nos presenta al que parece uno de los protagonistas (del bando bueno) clamando por una “oportunidad de éxito” frente a la amenaza terrorista de Settlement Defense Front.

La estética y las pistas ofrecidas en los últimos días parecen dejar claro que este nuevo COD, casi con total seguridad bautizado como Infinite Warfare, ambientará su acción en un futuro lejano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...