Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.


Actualización

Activision ha decidido adelantar el estreno del tráiler oficial de Call of Duty: Infinite Warfare, “donde la guerra a gran escala, la cuidada narrativa y el estilo cinematográfico ocupan un papel primordial”, según reza la descripción del vídeo. Además, por primera vez en la historia de la serie, la acción se extiende más allá de la Tierra en una vasta extensión del Sistema Solar con nuevos entornos, armas y habilidades. Además, el multijugador contará con "un original modo Zombies cooperativo".

Así, la trama argumental del título busca abrir un nuevo camino con la exploración del peso del liderazgo y sus responsabilidades. "En un momento de desesperación y ante una adversidad abrumadora, el jugador, como Capitán de su propia nave de guerra, deberá tomar el mando en el ataque contra un enemigo implacable. Soldados experimentados serán empujados a vivir circunstancias extraordinarias que pondrán a prueba su formación, y que revelarán su verdadero carácter a medida que aprenderán a tomar duras y necesarias decisiones, para alcanzar la victoria.

El juego será el primer título de la saga con tres años de proceso creativo para Infinity Ward. "Eso significa que traemos un ambicioso enfoque y que hemos empleado métodos de diseño de última generación durante el desarrollo. También tendremos un tiempo extra para pulir y mejorar aún más el juego para sacar de él todo lo mejor. Infinite Warfare representa el despegue para nosotros en muchos sentidos", explica Eric Monacelli, director de comunicación del estudio.


Para terminar, con la Legacy Edition, los jugadores también adquirirán CoD: Modern Warfare Remastered con la campaña y 10 mapas multijugador. Estás son las tres ediciones presentadas en la nota de prensa:

  • Legacy Edition y Digital Legacy Edition – Incluye Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Modern Warfare Remastered (79,99 dólares).

  • Digital Deluxe Edition – Incluye Call of Duty: Infinite Warfare, Call of Duty: Modern Warfare Remastered y el Pase de Temporada (99,99 dólares).

  • Legacy Pro Edition – Incluye Call of Duty: Infinite Warfare, Call of Duty: Modern Warfare Remastered, Pase de Temporada, Steelbook de coleccioninista, banda sonora oficial y objetos digitales adicionales (119,99 dólares).

Imagen de Call of Duty: Infinite Warfare


Noticia Original

A pocas horas de que se produzca su anuncio oficial se ha filtrado el tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare, el nuevo juego de acción bélica en el que trabaja Infinity Ward con vistas a un estreno, tal y como venía rumoreándose, previsto para el 4 de noviembre.

El vídeo filtrado confirma además la temática futurista de este videojuego, que parece incluirá batallas en el espacio e incluso otros planetas. Todo ello, según la descripción del proyecto, mientras los creadores de este nuevo shooter buscan recuperar "las raíces de la saga con batallas a gran escala" y una narrativa de corte militar.

La secuencia de vídeo está acompañada además de la mítica canción Space Oddity de David Bowie, reincidiendo en el ambiente futurista de la obra. En las últimas horas el director del proyecto, Jacob Minkoff, ya adelantaba grandes cambios. "Quiero que la gente juegue a nuestro juego y diga ‘Wow, no he visto un cambio así en CoD desde hace mucho [Call of Duty: Modern Warfare]’",comenta.

Ni Activision y ni el equipo de Infinity Ward se han pronunciado de momento acerca de esta filtración. La presentación oficial de COD: Infinite Warfare tiene previsto su comienzo a las 19:30 (horario peninsular).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...