Battlefield 1 muestra la épica de la I Guerra Mundial en un nuevo vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Frostbite se pone a disposición de DICE en la nueva entrega de la franquicia FPS.


Un escueto tráiler ha sido la introducción de Battlefield 1 en el EA Play antes de su conclusión. Se ha prometido clima dinámico, destrucción como no se ha visto en la franquicia hasta ahora y la conducción de vehículos tan espectaculares como los colosos, enormes y armados zeppelines. El segundo tráiler mostrado ha sido el que ha puesto sobre la mesa algunos de los épicos momentos que viviremos a sus mandos el próximo 21 de octubre de 2016 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

EA también ha presentado el modo Operaciones, que ofrecerá a los usuarios la oportunidad de jugar batallas interconectadas en el multijugador a través de varios escenarios. Los Colosos entrarán en juego cuando la situación sea más difícil: rompe y acaba con las defensas enemigas con su potencia de fuego y toma el campo de batalla. La firma se reserva nuevos detalles del multi para el futuro.

Mediante nota de prensa, el senior producer de DICE, Aleksander Grondal, ha comentado que "con Battlefield 1 estamos buscando ofrecer el shooter más dinámico jamás creado. Queremos estar seguros de que ninguna batalla sea igual para los jugadores, y con la introducción de las Operaciones vamos a darle a los fans una gran variedad de formas de jugar. Además, con los nuevos Colosos, podrás igualar fuerzas con un avión".

Habrá más Battlefield 1 al acabar el EA Play: dos equipos de 32 jugadores formados por personalidades de la industria y youtubers disputarán la primera partida en vivo desde que se anunció el videojuego hace unas semanas. Tocará estar atentos a los próximos minutos para ver el trabajo efectuado por DICE en los últimos años en el que es, sin duda, uno de los videojuegos más esperados del momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.