Filtrado un documento con abundante supuesta información de PlayStation 4 Neo

Filtrado un documento con abundante supuesta información de PlayStation 4 Neo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Explica que los kits de desarrollo de la plataforma ya llegaron a ciertos desarrolladores entre abril y mayo.


Ha surgido una supuesta documentación que revela abundantes datos sobre los planes de Sony con su PlayStation 4 Neo y que podrían ser algunos de los papeles que originaron la primera fuga de información sobre esta plataforma hace ya unos meses.

Los textos, que puedes leer al completo desde aquí gracias al portal SCRIBD en un formato PDF, incluyen detalles como la capacidad del dispositivo para detectar automáticamente la resolución del televisor y cómo lo hace, así como sugerencias para los desarrolladores como el hecho de que el frame-rate de los juegos debe alcanzar o superar el del juego en la PlayStation 4 original, o el hecho de que los kits de desarrollo llevan en algunos de los más importantes equipos de trabajo desde abril y mayo de este mismo año.

Entre otra información los documentos también revelan que habrá una actualización para la PlayStation 4 estándar este mismo mes, y que a partir del mes de agosto los distintos estudios podrán enviar sus juegos de PS4 Neo para su aprobación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.