Vídeo Stream completo de EA en la Gamescom 2016

Vídeo Stream completo de EA en la Gamescom 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

FIFA 17, Battlefield 1, Titanfall 2, Star Wars y más novedades en el streaming de Electronic Arts durante la feria europea.


Si estás interesado en todo lo que tiene Electronic Arts en cartera para la GamesCom de este año, no dudes en seguir hoy 16 de agosto desde esta misma noticia, y a las 19:15 (hora española peninsular) la emisión en directo de lo que la compañía norteamericana ha preparado para la GamesCom 2016. Para consultar la hora en tu franja horaria particular no dudes en seguir este enlace.

Con información sobre Battlefield 1, FIFA 17, Titanfall 2, Madden NFL 17 y muchos otros, el evento albergará demostraciones jugables de algunos de los títulos que están previstos para este año, así como "información nueva" sobre otros futuros entre los que se destacan los relacionados con la franquicia Star Wars, de los que todavía no se sabe demasiado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...