E3 2017: Sigue en directo la conferencia de Microsoft

E3 2017: Sigue en directo la conferencia de Microsoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todas las novedades de Xbox, Project Scorpio y la marca Windows 10 el 11 de junio a las 23:00 (hora española).


El primero de los fabricantes en protagonizar su conferencia en el E3 2017 es ni más ni menos que Microsoft, probablemente de las tres grandes marcas la que más tiene que decir ante la inminencia de Project Scorpio. Con una nueva videoconsola presta y dispuesta para lanzarse en este año, tenemos que ponerle precio, nombre y fecha a la futura máquina. Un hardware que es descrito por los de Redmond como "la videoconsola más potente jamás creada". El listón está altísimo.

Pero claro, todo esto hay que acompañarlo de videojuegos. Y en ese sentido hay dos vertientes importantes. Por un lado, títulos ya anunciados y que tienen que mostrarse en movimiento con todo lujo de detalles, ahí hablamos sobre obras como State of Decay 2, Crackdown, los indies Cuphead y We Happy Few o Sea of Thieves: algunos de los productos más importantes de la compañía norteamericana. Por otra parte, también hay otros muchos que se rumorean. Halo 6 ya ha confirmado que no estará presente y todo apunta a que tampoco habrá otro Gears of War, pero muchos (y nos incluimos) sueñan con una nueva IP y, por supuesto, no nos olvidamos del que más papeletas tiene para regresar de todos los buques insignia de Xbox: Un Forza Motorsport 7 que ha venido rumoreándose desde hace unos meses y que puede ser la demostración perfecta tanto de poderío jugable como tecnológico para esta esperada revisión de Xbox One.

¿Cuándo puedes ver todo esto? Es fácil. Sólo tienes que estar aquí, en esta misma noticia, el día 11 de junio a las 23:00 (hora española) y podrás seguir en directo y en vídeo la conferencia de la marca Xbox, aunque recuerda que si no resides en España puedes echar un vistazo desde aquí al momento exacto en el que se comenzará el evento en tu franja horaria.

Microsoft va a escribir una nueva página en el futuro de los videojuegos, así que vacía tu agenda.

¿Quieres ver el resto de conferencias?

Recuerda que la actualidad del E3 se escribe, principalmente, en las conferencias. No dudes en consultar nuestro centro de horarios para saber cuándo empiezan los eventos del resto de compañías.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.