Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Tienda Lanzamientos

The Last of Us 2

13 de Junio de 2017 / 00:25
E3 2017: Sigue en directo la conferencia de Sony

PS4, PS4 Pro y PS VR tomarán las riendas del E3 el 13 de junio a las 3:00 de la madrugada (hora española).

Por
1426 comentarios
Twittear

Compartir

E3 2017: Sigue en directo la conferencia de SonyE3 2017: Sigue en directo la conferencia de Sony
E3 2017: Sigue en directo la conferencia de Sony

Nadie puede negar que Sony está en muy buena forma. A todo lo que hemos venido viendo en el primer semestre de este año, en el que ha hecho gala de un catálogo espectacular, hay que sumar todos los anuncios que ha venido formulando en los últimos dos años de E3 y que le pintan un halagüeño futuro. Sin embargo, no hay espacio para el conformismo, y hay mucha tela que cortar también para este año.


Para empezar, ardemos en deseos de ver en movimiento God of War en una nueva muestra de contenido in-game tras el fulgurante estreno del que hizo gala ese renovado Kratos el año pasado con cambio de época incluido. También existe mucha expectación por volver a ver ese poderoso Days Gone, que promete ser una de las nuevas IP más estimulantes que hay previstas para los próximos tiempos.


Pero tampoco nos olvidamos de que hace un par de años se pusieron sobre la mesa las cartas de Shenmue 3 o Final Fantasy VII Remake y todavía no hemos visto mucho de ellos… Al menos tanto como nos gustaría. Algo parecido se puede decir de otros proyectos que hay en boxes como el Detroit de David Cage para PlayStation 4 o Death Stranding de Kojima, aunque la idea de ver algo de contenido in-game de este último roza lo utópico. Spider-Man, ese sí, tiene más posibilidades de mostrarse; y lo mismo podemos decir de un Dreams de los creadores de LittleBigPlanet que lleva demasiado tiempo guardando silencio. ¿Para las sorpresas? Sería un auténtico bombazo ver algo en movimiento de The Last of Us: Part 2, pero quizá sea demasiado pronto, y se viene especulando desde hace meses con un potente Bloodborne 2 que sería una forma estupenda de ponerle el broche a la conferencia.


Todo esto lo podremos ver la madrugada del día 12 al 13 de junio a la intempestiva hora de las 3:00 de la madrugada (hora española), aunque desde aquí puedes consultar la hora exacta del comienzo en tu franja horaria. El lugar para verlo será esta misma noticia, como siempre, donde podrás seguir en directo todas las novedades de PS4, PS4 Pro y PS VR para estar al tanto de lo que está por llegar.


Ya sabes el día y la hora en el que se escribe el futuro de la marca PlayStation, ¡no te lo puedes perder!


¿Quieres ver el resto de conferencias?

Recuerda que la actualidad del E3 se escribe, principalmente, en las conferencias. No dudes en consultar nuestro centro de horarios para saber cuándo empiezan los eventos del resto de compañías.

Más noticias de: E3 2017, Conferencias E3 2017, PS4

 
Seguir juego
Comentarios de los lectores (1426) 
Comentarios
Efedfrank654
Hace 2 meses
@Meracle
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle Ya sé que te fastidia mucho que Turn 10 logre en dos años lo que Polyphony no consigue ni en cuatro, pero tampoco hay para ponerse así. Bueno, incluso Slightly Mad Studios con Project Cars consigue más en menos tiempo que el estudio que dirige el señor Yamauchi. Y también tenemos la saga Horizon que cada dos años se convierte en el rey de los arcades. Supongo que para ti es mejor noticia que Polyphony tarde 4 años en sacar un early acces que tener un juego completo y de gran calidad cada dos años. Ya sabemos que para ti lo que define si un juego es mejor o peor es si es de SONY o no es de SONY.
Prefiero un juego de Yamauchi cada 4 años que un GT7 y al año siguiente GT8 con dos mejoritas... además confundís una cosa! GTsport no es GT7. Cuando este salga será maravilloso... no se si mejor o peor que Forza pero lo que si se es que valdrá lo que cuesta! y tendré la seguridad de que es una inversión de muchos años... y no de un año para otro. Eso es lo que hace grande a GT... es un juego para muchísimo tiempo. Además... ya no me gustan mucho los juegos de coches... me están aburriendo porque siempre es lo mismo al fin y al cabo. Así que búscate otro ejemplo... en PS4 solo tengo un juego de coches y no creo que compre ninguno mas. PD: GT exclusivo... Forza no lo es...
¿Cómo que Forza no es exclusivo? Ay por Dios. Es un producto de Microsoft que si no tienes una plataforma Microsoft no lo puedes jugar. Si no tienes una Xbox o un PC con Windows 10 no lo puedes jugar. Es como decir que Breath of the Wild no es exclusivo porque sale en WiiU y Switch o que Persona 5 no es exclusivo porque sale en PS4 y PS3. Pues no me voy a reír apenas de tu concepto de "exclusivos" si llega el día en que PS Now empieza a ofrecer juegos de PS4.
Estoy hablando de consolas.... CONSOLAS!!! Xbox!!!! que es la competencia de Sony PS4... y todo el mundo tiene un PC a día de hoy! por tanto yo no considero exclusivo Forza de Xbox... pues es multiplataforma y cualquier jugador poseedor de una PS4 puede disfrutar de Forza en su PC. Sin embargo si tu no te compras una PS4 en la vida podrás disfrutar de un GT....
¿Todo el mundo tiene un PC con Windows 10 capaz de mover bien el próximo Forza 7? Pues entonces Microsoft ha ganado la generación de largo. Vamos a ver, que parece que no lo entiendes: a Microsoft, Sony y Nintendo SE LA SUDAN vuestras listitas de exclusivos, lo que les importa es vender sus productos. Tú si quieres jugar Forza 7 has de comprar una XBOX ONE, una ONE X o instalar Windows 10 en tu PC. Sea cual sea la vía que uses para jugar Forza, el beneficiado es Microsoft, nunca Sony. Sony no venderá ni una sola consola por Forza. ¿Entiendes? Por lo tanto Forza es una exclusiva de Microsoft porque cualquier beneficio que genere esa IP es única y exclusivamente para Microsoft. Microsoft piensa en la marca, no en un solo producto. Y ahí debo darle la razón porque yo por ejemplo no compraré su Xbox One X, pero sí he comprado su Windows 10 y puede que su Forza 7. ¿Conclusión? Microsoft amplía su mercado y no sigue políticas anticuadas que solo aplauden los fanboys de turno enamorados de sus marquitas. Como también empieza a dar pasos hacia una verdadera revolución que beneficiaría a todos los jugadores, el juego cruzado, algo a lo que SONY se opone amparándose en subnormalidades como la protección al menor cuando la realidad es que ve peligrar un sistema que te hace pasar por el aro levantando barreras entre jugadores y haciéndote pagar por algo que debería ser gratis como el juego online. Lástima que tantas buenas ideas por parte de Microsoft luego se vayan al traste, por ejemplo con una Windows Store con precios y funcionamiento vergonzoso o ports a PC de infame acabado como Quantum Break cuando se estrenó.
A mi los beneficiados me importan un mojón... yo solo se que si quiero jugar los exclusivos de Sony tengo que comprar una PS4. Sin embargo no necesito comprar una Xbox... porque ya tengo mi PC que soporta todos los juegos actuales.
Ya sé que a ti y los que son fanáticos como tú lo único que les importa es poder hacer listitas de "only on" y ponerlas en un foro para darse golpes en el pecho y presumir de catálogo. De hecho creo que esta estupidez os gusta incluso más que jugar a videojuegos. Por fortuna la mayoría no somos así, a la mayoría sencillamente nos gustan los videojuegos y nos da igual que sean exclusivos o no; no nos sentimos mejor por estar jugando a algo que sólo está disponible en la plataforma que hemos comprado. No necesitas comprar una XBOX porque ya te has comprado Windows 10. Ya tienes una plataforma de Microsoft para jugar a juegos de Microsoft. ¿De verdad te cuesta tanto entender algo tan simple? Tú misma siempre te quejas de lo engorroso que es jugar en PC y que por eso prefieres consola, y como hay bastante gente como tú, en lugar de comprar un PC con Windows 10 comprarán una XBOX. Microsoft ya ha dicho que XBOX ONE X sale a la venta a pérdidas, que con lo que ganan es con los videojuegos. A Microsoft le va a dar igual que tú compres un juego exclusivo para jugarlo en PC o para jugarlo en XBOX porque obtendrá el mismo beneficio. A Microsoft le da igual que tú ya tengas un PC y no necesites una XBOX porque ya te ha vendido Windows 10. Al final todo se resume en las listitas infantiles de los fanboys. Eso es lo que más te interesa. Menuda decepción.
Yo no hago listillas... yo solo defiendo lo que pienso y punto. No soy ninguna fanática de ninguna compañía... si Sony lo hace bien! pues lo hace bien... y lo ha hecho extraordinariamente bien! sin embargo Microsoft lo ha hecho terriblemente mal... y ha caído en los mismo errores. Si para ti no es así... pues nada! yo no me meto en tus comentarios para decir que eso no es así... yo tengo mi propia opinión y si la atacas yo me defiendo. Yo solo se que Xbox si sigue así... va a terminar desapareciendo tarde o temprano. Lo mismo Nintendo y su política de precios...
Dile eso a XBox y a Nintendo, que van a desaparecer y tal y esta sera su reaccion... y acto seguido cuando le pregunten en las oficinas que quien eras?
EDITADO EL 17-06-2017 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle3263
Hace 2 meses
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle Ya sé que te fastidia mucho que Turn 10 logre en dos años lo que Polyphony no consigue ni en cuatro, pero tampoco hay para ponerse así. Bueno, incluso Slightly Mad Studios con Project Cars consigue más en menos tiempo que el estudio que dirige el señor Yamauchi. Y también tenemos la saga Horizon que cada dos años se convierte en el rey de los arcades. Supongo que para ti es mejor noticia que Polyphony tarde 4 años en sacar un early acces que tener un juego completo y de gran calidad cada dos años. Ya sabemos que para ti lo que define si un juego es mejor o peor es si es de SONY o no es de SONY.
Prefiero un juego de Yamauchi cada 4 años que un GT7 y al año siguiente GT8 con dos mejoritas... además confundís una cosa! GTsport no es GT7. Cuando este salga será maravilloso... no se si mejor o peor que Forza pero lo que si se es que valdrá lo que cuesta! y tendré la seguridad de que es una inversión de muchos años... y no de un año para otro. Eso es lo que hace grande a GT... es un juego para muchísimo tiempo. Además... ya no me gustan mucho los juegos de coches... me están aburriendo porque siempre es lo mismo al fin y al cabo. Así que búscate otro ejemplo... en PS4 solo tengo un juego de coches y no creo que compre ninguno mas. PD: GT exclusivo... Forza no lo es...
¿Cómo que Forza no es exclusivo? Ay por Dios. Es un producto de Microsoft que si no tienes una plataforma Microsoft no lo puedes jugar. Si no tienes una Xbox o un PC con Windows 10 no lo puedes jugar. Es como decir que Breath of the Wild no es exclusivo porque sale en WiiU y Switch o que Persona 5 no es exclusivo porque sale en PS4 y PS3. Pues no me voy a reír apenas de tu concepto de "exclusivos" si llega el día en que PS Now empieza a ofrecer juegos de PS4.
Estoy hablando de consolas.... CONSOLAS!!! Xbox!!!! que es la competencia de Sony PS4... y todo el mundo tiene un PC a día de hoy! por tanto yo no considero exclusivo Forza de Xbox... pues es multiplataforma y cualquier jugador poseedor de una PS4 puede disfrutar de Forza en su PC. Sin embargo si tu no te compras una PS4 en la vida podrás disfrutar de un GT....
¿Todo el mundo tiene un PC con Windows 10 capaz de mover bien el próximo Forza 7? Pues entonces Microsoft ha ganado la generación de largo. Vamos a ver, que parece que no lo entiendes: a Microsoft, Sony y Nintendo SE LA SUDAN vuestras listitas de exclusivos, lo que les importa es vender sus productos. Tú si quieres jugar Forza 7 has de comprar una XBOX ONE, una ONE X o instalar Windows 10 en tu PC. Sea cual sea la vía que uses para jugar Forza, el beneficiado es Microsoft, nunca Sony. Sony no venderá ni una sola consola por Forza. ¿Entiendes? Por lo tanto Forza es una exclusiva de Microsoft porque cualquier beneficio que genere esa IP es única y exclusivamente para Microsoft. Microsoft piensa en la marca, no en un solo producto. Y ahí debo darle la razón porque yo por ejemplo no compraré su Xbox One X, pero sí he comprado su Windows 10 y puede que su Forza 7. ¿Conclusión? Microsoft amplía su mercado y no sigue políticas anticuadas que solo aplauden los fanboys de turno enamorados de sus marquitas. Como también empieza a dar pasos hacia una verdadera revolución que beneficiaría a todos los jugadores, el juego cruzado, algo a lo que SONY se opone amparándose en subnormalidades como la protección al menor cuando la realidad es que ve peligrar un sistema que te hace pasar por el aro levantando barreras entre jugadores y haciéndote pagar por algo que debería ser gratis como el juego online. Lástima que tantas buenas ideas por parte de Microsoft luego se vayan al traste, por ejemplo con una Windows Store con precios y funcionamiento vergonzoso o ports a PC de infame acabado como Quantum Break cuando se estrenó.
A mi los beneficiados me importan un mojón... yo solo se que si quiero jugar los exclusivos de Sony tengo que comprar una PS4. Sin embargo no necesito comprar una Xbox... porque ya tengo mi PC que soporta todos los juegos actuales.
Ya sé que a ti y los que son fanáticos como tú lo único que les importa es poder hacer listitas de "only on" y ponerlas en un foro para darse golpes en el pecho y presumir de catálogo. De hecho creo que esta estupidez os gusta incluso más que jugar a videojuegos. Por fortuna la mayoría no somos así, a la mayoría sencillamente nos gustan los videojuegos y nos da igual que sean exclusivos o no; no nos sentimos mejor por estar jugando a algo que sólo está disponible en la plataforma que hemos comprado. No necesitas comprar una XBOX porque ya te has comprado Windows 10. Ya tienes una plataforma de Microsoft para jugar a juegos de Microsoft. ¿De verdad te cuesta tanto entender algo tan simple? Tú misma siempre te quejas de lo engorroso que es jugar en PC y que por eso prefieres consola, y como hay bastante gente como tú, en lugar de comprar un PC con Windows 10 comprarán una XBOX. Microsoft ya ha dicho que XBOX ONE X sale a la venta a pérdidas, que con lo que ganan es con los videojuegos. A Microsoft le va a dar igual que tú compres un juego exclusivo para jugarlo en PC o para jugarlo en XBOX porque obtendrá el mismo beneficio. A Microsoft le da igual que tú ya tengas un PC y no necesites una XBOX porque ya te ha vendido Windows 10. Al final todo se resume en las listitas infantiles de los fanboys. Eso es lo que más te interesa. Menuda decepción.
Yo no hago listillas... yo solo defiendo lo que pienso y punto. No soy ninguna fanática de ninguna compañía... si Sony lo hace bien! pues lo hace bien... y lo ha hecho extraordinariamente bien! sin embargo Microsoft lo ha hecho terriblemente mal... y ha caído en los mismo errores. Si para ti no es así... pues nada! yo no me meto en tus comentarios para decir que eso no es así... yo tengo mi propia opinión y si la atacas yo me defiendo. Yo solo se que Xbox si sigue así... va a terminar desapareciendo tarde o temprano. Lo mismo Nintendo y su política de precios...
Efedfrank654
Hace 2 meses
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle Ya sé que te fastidia mucho que Turn 10 logre en dos años lo que Polyphony no consigue ni en cuatro, pero tampoco hay para ponerse así. Bueno, incluso Slightly Mad Studios con Project Cars consigue más en menos tiempo que el estudio que dirige el señor Yamauchi. Y también tenemos la saga Horizon que cada dos años se convierte en el rey de los arcades. Supongo que para ti es mejor noticia que Polyphony tarde 4 años en sacar un early acces que tener un juego completo y de gran calidad cada dos años. Ya sabemos que para ti lo que define si un juego es mejor o peor es si es de SONY o no es de SONY.
Prefiero un juego de Yamauchi cada 4 años que un GT7 y al año siguiente GT8 con dos mejoritas... además confundís una cosa! GTsport no es GT7. Cuando este salga será maravilloso... no se si mejor o peor que Forza pero lo que si se es que valdrá lo que cuesta! y tendré la seguridad de que es una inversión de muchos años... y no de un año para otro. Eso es lo que hace grande a GT... es un juego para muchísimo tiempo. Además... ya no me gustan mucho los juegos de coches... me están aburriendo porque siempre es lo mismo al fin y al cabo. Así que búscate otro ejemplo... en PS4 solo tengo un juego de coches y no creo que compre ninguno mas. PD: GT exclusivo... Forza no lo es...
¿Cómo que Forza no es exclusivo? Ay por Dios. Es un producto de Microsoft que si no tienes una plataforma Microsoft no lo puedes jugar. Si no tienes una Xbox o un PC con Windows 10 no lo puedes jugar. Es como decir que Breath of the Wild no es exclusivo porque sale en WiiU y Switch o que Persona 5 no es exclusivo porque sale en PS4 y PS3. Pues no me voy a reír apenas de tu concepto de "exclusivos" si llega el día en que PS Now empieza a ofrecer juegos de PS4.
Estoy hablando de consolas.... CONSOLAS!!! Xbox!!!! que es la competencia de Sony PS4... y todo el mundo tiene un PC a día de hoy! por tanto yo no considero exclusivo Forza de Xbox... pues es multiplataforma y cualquier jugador poseedor de una PS4 puede disfrutar de Forza en su PC. Sin embargo si tu no te compras una PS4 en la vida podrás disfrutar de un GT....
¿Todo el mundo tiene un PC con Windows 10 capaz de mover bien el próximo Forza 7? Pues entonces Microsoft ha ganado la generación de largo. Vamos a ver, que parece que no lo entiendes: a Microsoft, Sony y Nintendo SE LA SUDAN vuestras listitas de exclusivos, lo que les importa es vender sus productos. Tú si quieres jugar Forza 7 has de comprar una XBOX ONE, una ONE X o instalar Windows 10 en tu PC. Sea cual sea la vía que uses para jugar Forza, el beneficiado es Microsoft, nunca Sony. Sony no venderá ni una sola consola por Forza. ¿Entiendes? Por lo tanto Forza es una exclusiva de Microsoft porque cualquier beneficio que genere esa IP es única y exclusivamente para Microsoft. Microsoft piensa en la marca, no en un solo producto. Y ahí debo darle la razón porque yo por ejemplo no compraré su Xbox One X, pero sí he comprado su Windows 10 y puede que su Forza 7. ¿Conclusión? Microsoft amplía su mercado y no sigue políticas anticuadas que solo aplauden los fanboys de turno enamorados de sus marquitas. Como también empieza a dar pasos hacia una verdadera revolución que beneficiaría a todos los jugadores, el juego cruzado, algo a lo que SONY se opone amparándose en subnormalidades como la protección al menor cuando la realidad es que ve peligrar un sistema que te hace pasar por el aro levantando barreras entre jugadores y haciéndote pagar por algo que debería ser gratis como el juego online. Lástima que tantas buenas ideas por parte de Microsoft luego se vayan al traste, por ejemplo con una Windows Store con precios y funcionamiento vergonzoso o ports a PC de infame acabado como Quantum Break cuando se estrenó.
A mi los beneficiados me importan un mojón... yo solo se que si quiero jugar los exclusivos de Sony tengo que comprar una PS4. Sin embargo no necesito comprar una Xbox... porque ya tengo mi PC que soporta todos los juegos actuales.
Ya sé que a ti y los que son fanáticos como tú lo único que les importa es poder hacer listitas de "only on" y ponerlas en un foro para darse golpes en el pecho y presumir de catálogo. De hecho creo que esta estupidez os gusta incluso más que jugar a videojuegos. Por fortuna la mayoría no somos así, a la mayoría sencillamente nos gustan los videojuegos y nos da igual que sean exclusivos o no; no nos sentimos mejor por estar jugando a algo que sólo está disponible en la plataforma que hemos comprado. No necesitas comprar una XBOX porque ya te has comprado Windows 10. Ya tienes una plataforma de Microsoft para jugar a juegos de Microsoft. ¿De verdad te cuesta tanto entender algo tan simple? Tú misma siempre te quejas de lo engorroso que es jugar en PC y que por eso prefieres consola, y como hay bastante gente como tú, en lugar de comprar un PC con Windows 10 comprarán una XBOX. Microsoft ya ha dicho que XBOX ONE X sale a la venta a pérdidas, que con lo que ganan es con los videojuegos. A Microsoft le va a dar igual que tú compres un juego exclusivo para jugarlo en PC o para jugarlo en XBOX porque obtendrá el mismo beneficio. A Microsoft le da igual que tú ya tengas un PC y no necesites una XBOX porque ya te ha vendido Windows 10. Al final todo se resume en las listitas infantiles de los fanboys. Eso es lo que más te interesa. Menuda decepción.
Que se den todos los golpecitos en el pecho que quieran y mas está, que viene diciendo oh otro forza, otro gears otro halo? perdona hablamos de otro GOD?mmm skyrim en VR juegos de la conferencia pasada para esta y que salen en 2018 y os los vais a comer en el e3 de 2018 de nuevo enseñando un gameplay?que asco me da la gente que defiende su consola por encima de disfrutar de los videojuegos,comprarte todas las putas consolas, si no tienes pasta elije y no menosprecies otra porque no tengas pasta para las 2,o vengas diciendo es que no se puede comparar el catalogo de una y otra,y?para ti no para el resto de la gente igual si,tenia que soltar microsoft el año que viene con fable,forza,halo,gears,ninja gaiden,shemmue 3,alan wake 2,lost odissey y luego diran es que esos juegos no me interesan... en fin, por favor yo tb tengo una ps4 donde dan la paga por idolatrarla tanto y ponerla como la mejor consola del mercado.
StrifE836954
Hace 2 meses
@Meracle
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle Ya sé que te fastidia mucho que Turn 10 logre en dos años lo que Polyphony no consigue ni en cuatro, pero tampoco hay para ponerse así. Bueno, incluso Slightly Mad Studios con Project Cars consigue más en menos tiempo que el estudio que dirige el señor Yamauchi. Y también tenemos la saga Horizon que cada dos años se convierte en el rey de los arcades. Supongo que para ti es mejor noticia que Polyphony tarde 4 años en sacar un early acces que tener un juego completo y de gran calidad cada dos años. Ya sabemos que para ti lo que define si un juego es mejor o peor es si es de SONY o no es de SONY.
Prefiero un juego de Yamauchi cada 4 años que un GT7 y al año siguiente GT8 con dos mejoritas... además confundís una cosa! GTsport no es GT7. Cuando este salga será maravilloso... no se si mejor o peor que Forza pero lo que si se es que valdrá lo que cuesta! y tendré la seguridad de que es una inversión de muchos años... y no de un año para otro. Eso es lo que hace grande a GT... es un juego para muchísimo tiempo. Además... ya no me gustan mucho los juegos de coches... me están aburriendo porque siempre es lo mismo al fin y al cabo. Así que búscate otro ejemplo... en PS4 solo tengo un juego de coches y no creo que compre ninguno mas. PD: GT exclusivo... Forza no lo es...
¿Cómo que Forza no es exclusivo? Ay por Dios. Es un producto de Microsoft que si no tienes una plataforma Microsoft no lo puedes jugar. Si no tienes una Xbox o un PC con Windows 10 no lo puedes jugar. Es como decir que Breath of the Wild no es exclusivo porque sale en WiiU y Switch o que Persona 5 no es exclusivo porque sale en PS4 y PS3. Pues no me voy a reír apenas de tu concepto de "exclusivos" si llega el día en que PS Now empieza a ofrecer juegos de PS4.
Estoy hablando de consolas.... CONSOLAS!!! Xbox!!!! que es la competencia de Sony PS4... y todo el mundo tiene un PC a día de hoy! por tanto yo no considero exclusivo Forza de Xbox... pues es multiplataforma y cualquier jugador poseedor de una PS4 puede disfrutar de Forza en su PC. Sin embargo si tu no te compras una PS4 en la vida podrás disfrutar de un GT....
¿Todo el mundo tiene un PC con Windows 10 capaz de mover bien el próximo Forza 7? Pues entonces Microsoft ha ganado la generación de largo. Vamos a ver, que parece que no lo entiendes: a Microsoft, Sony y Nintendo SE LA SUDAN vuestras listitas de exclusivos, lo que les importa es vender sus productos. Tú si quieres jugar Forza 7 has de comprar una XBOX ONE, una ONE X o instalar Windows 10 en tu PC. Sea cual sea la vía que uses para jugar Forza, el beneficiado es Microsoft, nunca Sony. Sony no venderá ni una sola consola por Forza. ¿Entiendes? Por lo tanto Forza es una exclusiva de Microsoft porque cualquier beneficio que genere esa IP es única y exclusivamente para Microsoft. Microsoft piensa en la marca, no en un solo producto. Y ahí debo darle la razón porque yo por ejemplo no compraré su Xbox One X, pero sí he comprado su Windows 10 y puede que su Forza 7. ¿Conclusión? Microsoft amplía su mercado y no sigue políticas anticuadas que solo aplauden los fanboys de turno enamorados de sus marquitas. Como también empieza a dar pasos hacia una verdadera revolución que beneficiaría a todos los jugadores, el juego cruzado, algo a lo que SONY se opone amparándose en subnormalidades como la protección al menor cuando la realidad es que ve peligrar un sistema que te hace pasar por el aro levantando barreras entre jugadores y haciéndote pagar por algo que debería ser gratis como el juego online. Lástima que tantas buenas ideas por parte de Microsoft luego se vayan al traste, por ejemplo con una Windows Store con precios y funcionamiento vergonzoso o ports a PC de infame acabado como Quantum Break cuando se estrenó.
A mi los beneficiados me importan un mojón... yo solo se que si quiero jugar los exclusivos de Sony tengo que comprar una PS4. Sin embargo no necesito comprar una Xbox... porque ya tengo mi PC que soporta todos los juegos actuales.
Ya sé que a ti y los que son fanáticos como tú lo único que les importa es poder hacer listitas de "only on" y ponerlas en un foro para darse golpes en el pecho y presumir de catálogo. De hecho creo que esta estupidez os gusta incluso más que jugar a videojuegos. Por fortuna la mayoría no somos así, a la mayoría sencillamente nos gustan los videojuegos y nos da igual que sean exclusivos o no; no nos sentimos mejor por estar jugando a algo que sólo está disponible en la plataforma que hemos comprado. No necesitas comprar una XBOX porque ya te has comprado Windows 10. Ya tienes una plataforma de Microsoft para jugar a juegos de Microsoft. ¿De verdad te cuesta tanto entender algo tan simple? Tú misma siempre te quejas de lo engorroso que es jugar en PC y que por eso prefieres consola, y como hay bastante gente como tú, en lugar de comprar un PC con Windows 10 comprarán una XBOX. Microsoft ya ha dicho que XBOX ONE X sale a la venta a pérdidas, que con lo que ganan es con los videojuegos. A Microsoft le va a dar igual que tú compres un juego exclusivo para jugarlo en PC o para jugarlo en XBOX porque obtendrá el mismo beneficio. A Microsoft le da igual que tú ya tengas un PC y no necesites una XBOX porque ya te ha vendido Windows 10. Al final todo se resume en las listitas infantiles de los fanboys. Eso es lo que más te interesa. Menuda decepción.

2 VOTOS

Meracle3263
Hace 2 meses
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle Ya sé que te fastidia mucho que Turn 10 logre en dos años lo que Polyphony no consigue ni en cuatro, pero tampoco hay para ponerse así. Bueno, incluso Slightly Mad Studios con Project Cars consigue más en menos tiempo que el estudio que dirige el señor Yamauchi. Y también tenemos la saga Horizon que cada dos años se convierte en el rey de los arcades. Supongo que para ti es mejor noticia que Polyphony tarde 4 años en sacar un early acces que tener un juego completo y de gran calidad cada dos años. Ya sabemos que para ti lo que define si un juego es mejor o peor es si es de SONY o no es de SONY.
Prefiero un juego de Yamauchi cada 4 años que un GT7 y al año siguiente GT8 con dos mejoritas... además confundís una cosa! GTsport no es GT7. Cuando este salga será maravilloso... no se si mejor o peor que Forza pero lo que si se es que valdrá lo que cuesta! y tendré la seguridad de que es una inversión de muchos años... y no de un año para otro. Eso es lo que hace grande a GT... es un juego para muchísimo tiempo. Además... ya no me gustan mucho los juegos de coches... me están aburriendo porque siempre es lo mismo al fin y al cabo. Así que búscate otro ejemplo... en PS4 solo tengo un juego de coches y no creo que compre ninguno mas. PD: GT exclusivo... Forza no lo es...
¿Cómo que Forza no es exclusivo? Ay por Dios. Es un producto de Microsoft que si no tienes una plataforma Microsoft no lo puedes jugar. Si no tienes una Xbox o un PC con Windows 10 no lo puedes jugar. Es como decir que Breath of the Wild no es exclusivo porque sale en WiiU y Switch o que Persona 5 no es exclusivo porque sale en PS4 y PS3. Pues no me voy a reír apenas de tu concepto de "exclusivos" si llega el día en que PS Now empieza a ofrecer juegos de PS4.
Estoy hablando de consolas.... CONSOLAS!!! Xbox!!!! que es la competencia de Sony PS4... y todo el mundo tiene un PC a día de hoy! por tanto yo no considero exclusivo Forza de Xbox... pues es multiplataforma y cualquier jugador poseedor de una PS4 puede disfrutar de Forza en su PC. Sin embargo si tu no te compras una PS4 en la vida podrás disfrutar de un GT....
¿Todo el mundo tiene un PC con Windows 10 capaz de mover bien el próximo Forza 7? Pues entonces Microsoft ha ganado la generación de largo. Vamos a ver, que parece que no lo entiendes: a Microsoft, Sony y Nintendo SE LA SUDAN vuestras listitas de exclusivos, lo que les importa es vender sus productos. Tú si quieres jugar Forza 7 has de comprar una XBOX ONE, una ONE X o instalar Windows 10 en tu PC. Sea cual sea la vía que uses para jugar Forza, el beneficiado es Microsoft, nunca Sony. Sony no venderá ni una sola consola por Forza. ¿Entiendes? Por lo tanto Forza es una exclusiva de Microsoft porque cualquier beneficio que genere esa IP es única y exclusivamente para Microsoft. Microsoft piensa en la marca, no en un solo producto. Y ahí debo darle la razón porque yo por ejemplo no compraré su Xbox One X, pero sí he comprado su Windows 10 y puede que su Forza 7. ¿Conclusión? Microsoft amplía su mercado y no sigue políticas anticuadas que solo aplauden los fanboys de turno enamorados de sus marquitas. Como también empieza a dar pasos hacia una verdadera revolución que beneficiaría a todos los jugadores, el juego cruzado, algo a lo que SONY se opone amparándose en subnormalidades como la protección al menor cuando la realidad es que ve peligrar un sistema que te hace pasar por el aro levantando barreras entre jugadores y haciéndote pagar por algo que debería ser gratis como el juego online. Lástima que tantas buenas ideas por parte de Microsoft luego se vayan al traste, por ejemplo con una Windows Store con precios y funcionamiento vergonzoso o ports a PC de infame acabado como Quantum Break cuando se estrenó.
A mi los beneficiados me importan un mojón... yo solo se que si quiero jugar los exclusivos de Sony tengo que comprar una PS4. Sin embargo no necesito comprar una Xbox... porque ya tengo mi PC que soporta todos los juegos actuales.
StrifE836954
Hace 2 meses
@Meracle
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle Ya sé que te fastidia mucho que Turn 10 logre en dos años lo que Polyphony no consigue ni en cuatro, pero tampoco hay para ponerse así. Bueno, incluso Slightly Mad Studios con Project Cars consigue más en menos tiempo que el estudio que dirige el señor Yamauchi. Y también tenemos la saga Horizon que cada dos años se convierte en el rey de los arcades. Supongo que para ti es mejor noticia que Polyphony tarde 4 años en sacar un early acces que tener un juego completo y de gran calidad cada dos años. Ya sabemos que para ti lo que define si un juego es mejor o peor es si es de SONY o no es de SONY.
Prefiero un juego de Yamauchi cada 4 años que un GT7 y al año siguiente GT8 con dos mejoritas... además confundís una cosa! GTsport no es GT7. Cuando este salga será maravilloso... no se si mejor o peor que Forza pero lo que si se es que valdrá lo que cuesta! y tendré la seguridad de que es una inversión de muchos años... y no de un año para otro. Eso es lo que hace grande a GT... es un juego para muchísimo tiempo. Además... ya no me gustan mucho los juegos de coches... me están aburriendo porque siempre es lo mismo al fin y al cabo. Así que búscate otro ejemplo... en PS4 solo tengo un juego de coches y no creo que compre ninguno mas. PD: GT exclusivo... Forza no lo es...
¿Cómo que Forza no es exclusivo? Ay por Dios. Es un producto de Microsoft que si no tienes una plataforma Microsoft no lo puedes jugar. Si no tienes una Xbox o un PC con Windows 10 no lo puedes jugar. Es como decir que Breath of the Wild no es exclusivo porque sale en WiiU y Switch o que Persona 5 no es exclusivo porque sale en PS4 y PS3. Pues no me voy a reír apenas de tu concepto de "exclusivos" si llega el día en que PS Now empieza a ofrecer juegos de PS4.
Estoy hablando de consolas.... CONSOLAS!!! Xbox!!!! que es la competencia de Sony PS4... y todo el mundo tiene un PC a día de hoy! por tanto yo no considero exclusivo Forza de Xbox... pues es multiplataforma y cualquier jugador poseedor de una PS4 puede disfrutar de Forza en su PC. Sin embargo si tu no te compras una PS4 en la vida podrás disfrutar de un GT....
¿Todo el mundo tiene un PC con Windows 10 capaz de mover bien el próximo Forza 7? Pues entonces Microsoft ha ganado la generación de largo. Vamos a ver, que parece que no lo entiendes: a Microsoft, Sony y Nintendo SE LA SUDAN vuestras listitas de exclusivos, lo que les importa es vender sus productos. Tú si quieres jugar Forza 7 has de comprar una XBOX ONE, una ONE X o instalar Windows 10 en tu PC. Sea cual sea la vía que uses para jugar Forza, el beneficiado es Microsoft, nunca Sony. Sony no venderá ni una sola consola por Forza. ¿Entiendes? Por lo tanto Forza es una exclusiva de Microsoft porque cualquier beneficio que genere esa IP es única y exclusivamente para Microsoft. Microsoft piensa en la marca, no en un solo producto. Y ahí debo darle la razón porque yo por ejemplo no compraré su Xbox One X, pero sí he comprado su Windows 10 y puede que su Forza 7. ¿Conclusión? Microsoft amplía su mercado y no sigue políticas anticuadas que solo aplauden los fanboys de turno enamorados de sus marquitas. Como también empieza a dar pasos hacia una verdadera revolución que beneficiaría a todos los jugadores, el juego cruzado, algo a lo que SONY se opone amparándose en subnormalidades como la protección al menor cuando la realidad es que ve peligrar un sistema que te hace pasar por el aro levantando barreras entre jugadores y haciéndote pagar por algo que debería ser gratis como el juego online. Lástima que tantas buenas ideas por parte de Microsoft luego se vayan al traste, por ejemplo con una Windows Store con precios y funcionamiento vergonzoso o ports a PC de infame acabado como Quantum Break cuando se estrenó.
Titomadrid28443
Hace 2 meses
Como fan de killzone añadir que el 2 es sin duda el mejor.aisss esas partidas en canal de sangre
Meracle3263
Hace 2 meses
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle Ya sé que te fastidia mucho que Turn 10 logre en dos años lo que Polyphony no consigue ni en cuatro, pero tampoco hay para ponerse así. Bueno, incluso Slightly Mad Studios con Project Cars consigue más en menos tiempo que el estudio que dirige el señor Yamauchi. Y también tenemos la saga Horizon que cada dos años se convierte en el rey de los arcades. Supongo que para ti es mejor noticia que Polyphony tarde 4 años en sacar un early acces que tener un juego completo y de gran calidad cada dos años. Ya sabemos que para ti lo que define si un juego es mejor o peor es si es de SONY o no es de SONY.
Prefiero un juego de Yamauchi cada 4 años que un GT7 y al año siguiente GT8 con dos mejoritas... además confundís una cosa! GTsport no es GT7. Cuando este salga será maravilloso... no se si mejor o peor que Forza pero lo que si se es que valdrá lo que cuesta! y tendré la seguridad de que es una inversión de muchos años... y no de un año para otro. Eso es lo que hace grande a GT... es un juego para muchísimo tiempo. Además... ya no me gustan mucho los juegos de coches... me están aburriendo porque siempre es lo mismo al fin y al cabo. Así que búscate otro ejemplo... en PS4 solo tengo un juego de coches y no creo que compre ninguno mas. PD: GT exclusivo... Forza no lo es...
¿Cómo que Forza no es exclusivo? Ay por Dios. Es un producto de Microsoft que si no tienes una plataforma Microsoft no lo puedes jugar. Si no tienes una Xbox o un PC con Windows 10 no lo puedes jugar. Es como decir que Breath of the Wild no es exclusivo porque sale en WiiU y Switch o que Persona 5 no es exclusivo porque sale en PS4 y PS3. Pues no me voy a reír apenas de tu concepto de "exclusivos" si llega el día en que PS Now empieza a ofrecer juegos de PS4.
Estoy hablando de consolas.... CONSOLAS!!! Xbox!!!! que es la competencia de Sony PS4... y todo el mundo tiene un PC a día de hoy! por tanto yo no considero exclusivo Forza de Xbox... pues es multiplataforma y cualquier jugador poseedor de una PS4 puede disfrutar de Forza en su PC. Sin embargo si tu no te compras una PS4 en la vida podrás disfrutar de un GT....
StrifE836954
Hace 2 meses
@Meracle
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle Ya sé que te fastidia mucho que Turn 10 logre en dos años lo que Polyphony no consigue ni en cuatro, pero tampoco hay para ponerse así. Bueno, incluso Slightly Mad Studios con Project Cars consigue más en menos tiempo que el estudio que dirige el señor Yamauchi. Y también tenemos la saga Horizon que cada dos años se convierte en el rey de los arcades. Supongo que para ti es mejor noticia que Polyphony tarde 4 años en sacar un early acces que tener un juego completo y de gran calidad cada dos años. Ya sabemos que para ti lo que define si un juego es mejor o peor es si es de SONY o no es de SONY.
Prefiero un juego de Yamauchi cada 4 años que un GT7 y al año siguiente GT8 con dos mejoritas... además confundís una cosa! GTsport no es GT7. Cuando este salga será maravilloso... no se si mejor o peor que Forza pero lo que si se es que valdrá lo que cuesta! y tendré la seguridad de que es una inversión de muchos años... y no de un año para otro. Eso es lo que hace grande a GT... es un juego para muchísimo tiempo. Además... ya no me gustan mucho los juegos de coches... me están aburriendo porque siempre es lo mismo al fin y al cabo. Así que búscate otro ejemplo... en PS4 solo tengo un juego de coches y no creo que compre ninguno mas. PD: GT exclusivo... Forza no lo es...
¿Cómo que Forza no es exclusivo? Ay por Dios. Es un producto de Microsoft que si no tienes una plataforma Microsoft no lo puedes jugar. Si no tienes una Xbox o un PC con Windows 10 no lo puedes jugar. Es como decir que Breath of the Wild no es exclusivo porque sale en WiiU y Switch o que Persona 5 no es exclusivo porque sale en PS4 y PS3. Pues no me voy a reír apenas de tu concepto de "exclusivos" si llega el día en que PS Now empieza a ofrecer juegos de PS4.
Meracle3263
Hace 2 meses
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle Ya sé que te fastidia mucho que Turn 10 logre en dos años lo que Polyphony no consigue ni en cuatro, pero tampoco hay para ponerse así. Bueno, incluso Slightly Mad Studios con Project Cars consigue más en menos tiempo que el estudio que dirige el señor Yamauchi. Y también tenemos la saga Horizon que cada dos años se convierte en el rey de los arcades. Supongo que para ti es mejor noticia que Polyphony tarde 4 años en sacar un early acces que tener un juego completo y de gran calidad cada dos años. Ya sabemos que para ti lo que define si un juego es mejor o peor es si es de SONY o no es de SONY.
Prefiero un juego de Yamauchi cada 4 años que un GT7 y al año siguiente GT8 con dos mejoritas... además confundís una cosa! GTsport no es GT7. Cuando este salga será maravilloso... no se si mejor o peor que Forza pero lo que si se es que valdrá lo que cuesta! y tendré la seguridad de que es una inversión de muchos años... y no de un año para otro. Eso es lo que hace grande a GT... es un juego para muchísimo tiempo. Además... ya no me gustan mucho los juegos de coches... me están aburriendo porque siempre es lo mismo al fin y al cabo. Así que búscate otro ejemplo... en PS4 solo tengo un juego de coches y no creo que compre ninguno mas. PD: GT exclusivo... Forza no lo es...
EDITADO EL 15-06-2017 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
StrifE836954
Hace 2 meses
@Meracle

Ya sé que te fastidia mucho que Turn 10 logre en dos años lo que Polyphony no consigue ni en cuatro, pero tampoco hay para ponerse así. Bueno, incluso  Slightly Mad Studios con Project Cars consigue más en menos tiempo que el estudio que dirige el señor Yamauchi. Y también tenemos la saga Horizon que cada dos años se convierte en el rey de los arcades. 

Supongo que para ti es mejor noticia que Polyphony tarde 4 años en sacar un early acces que tener un juego completo y de gran calidad cada dos años. Ya sabemos que para ti lo que define si un juego es mejor o peor es si es de SONY o no es de SONY.
Meracle3263
Hace 2 meses
@Namsel
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@CARDAR
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Ganadora sin duda Sony... da lo que la gente pide ni mas ni menos.
Señor usted es un troll, no hay otra explicación posible.
Y usted es raro... porque a quien no le guste la conferencia de Sony por encima de las demás es que no le gustan los videojuegos.
Microsoft ha enseñado 42 juegos en total en la conferencia, de los cuales 22 tienen algún tipo de exclusividad, total o parcial. SONY una docena. Supongo con tu planteamiento que si te gustan los videojuegos te tiene que haber gustado la de MS por encima de ninguna. De todas formas a ti no te gustan los videojuegos en general y lo sabemos. Sólo te gusta la compañía de la que eres fanática, sin más.
42.... todos ellos multi... que no te engañen y los que no lo son... se ven que son malos juegos como Crackdown 3. A mi me gustan los videojuegos por encima de las compañías... por ello juego a mas de 300 juegos por generación. Lo que ha enseñado Microsoft... es lo que siempre ha hecho... mostrar humo y multis! por ello nunca superará a Sony o a Nintendo. No me ha gustado nada de nada lo que ha mostrado Microsoft... y no me extraña que los que compráis Xbox estéis muy preocupados.
Los juegos que salen en el ecosistema XBOX, aunque incluyan Windows 10, sí son exclusivos. No los puedes jugar en PS4. En cuanto salen algunos como SFV ya los estáis metiendo en las listas de exclusivos de SONY aunque también estén en PC y no os importa. Dices que MS vende humo porque... ¿? En este E3 casi todo su catálogo anunciado tiene fecha para este año, y lo que no para principios del que viene. SONY no ha anunciado fecha DE NADA y no se sabe cuándo saldrá ningún juego salvo Gran Turismo "light" que es "para este año"... Siempre confundes tus gustos personales sesgados con la realidad.
Yo nunca pongo como exclusivo un juego multiplataforma en PS4... eso para empezar. Segundo... dices que casi todos esos juegos son para este año! pero es que prácticamente casi todos esos salen para PS4 este año también y no solo eso... si no que el horizonte vemos juegazos y nuevas IP que dan de nuevo mucha imagen a Sony. Que tiene en el horizonte Microsoft? otro Forza... otro Gears... otro Halo... algo mas? y por si fuera poco se pueden jugar en PC casi seguro. Por favor... eso es una gran feria de Microsoft? una gran feria hubiera sido mostrar 3 o 4 nuevas IP para dentro de uno o dos años y decir mirad lo que estamos haciendo... estad tranquilos! que tenemos grandes juegos en mente. Pero no es así... yo se que cuando salgan los juegos de Sony ya anunciados... veremos 3 o 4 nuevas IP y varios juegos mas de sagas consagradas anunciados, pero con Microsoft no se espera eso porque nunca lo ha hecho. Ahora mismo PS4 está muy nutrida... y lo estará en base a multis... no tiene la misma prisa que Microsoft. Yo vivo en la realidad..
Meracle3263
Hace 2 meses
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
42.... todos ellos multi...
No sabía que Forza 7 (que por cierto se merienda a ese pseudo-juego llamado GT Sport), Ori and the Will of the Wisp, Sea of Thieves o State of Decay 2 salen en plataformas ajenas a Microsoft.
@Meracle
Mostrar cita
A mi me gustan los videojuegos por encima de las compañías...
Deberías preguntarte por qué todo el foro piensa precisamente lo contrario.
@Meracle
Mostrar cita
Lo que ha enseñado Microsoft... es lo que siempre ha hecho... mostrar humo y multis
¿Hablamos de humo querida amiga? Venga. - La potencia del Cell - La generación empieza cuando nosotros digamos. - Trailer CGI de Motorstorm supuestamente in-game - Trailer CGI de Killzone 2 supuestamente in-game - Trailer de The Last Guardian en PS3 que ni de coña lo movía PS3 y que pasado un lustro sale en PS4 - PS3 iba a ser no sé cuántas veces más potente que Xbox 360 - PS3 iba a mover los juegos a 1080p - Trailer CGI de Deep Down supuestamente in-game (este juego lleva años desaparecido) - En PS4 iba a ser habitual ver 1080p y 60fps - PS4 Pro para juegos a 4K o mínimo 1080p y 60fps Y todo esto tirando sólo de memoria, que como pierda algunos minutos mirando la hemeroteca te saco más y más humo vendido por SONY. Y sobre los multis, Microsoft tiene un ecosistema donde se integra XBOX y Windows 10, lo cual me parece un paso hacia adelante para romper las barreras entre plataformas, unas barreras que SONY no está dispuesta a echar a abajo viendo su rechazo al juego cruzado. Un juego que sale para XBOX y Windows sigue siendo exclusivo de Microsoft. No es tan difícil de entender.
Forza7... eso es un juego? en serio Forza 7? eso es lo mismo que decir FIFA 2017... mas de lo mismo... cuantos Forza han salido ya en tan pocos años? acaso tengo que contar como juego anunciado a Forza? pues no me sale de las orejotas dar publicidad a juegos así... abandoné Assassins Creed por tener esa política! y si un juego como AC ya cansaba... imagínate un juego de coches!. Eso no es una gran saga... ni un buen anuncio para Microsoft eso es decir... si seguimos sacando la misma mielda anual y nada nuevo por el horizonte! así que compraros un PC pues tendréis todos nuestros juegos y una PS4 o una Nintendo si queréis complementar. Microsoft está cometiendo el mismo error una y otra y otra vez... la gente no quiere Gears of War 8!! la gente quiere una nueva IP... algo que sorprenda! que ha anunciado en este E3 que de felicidad o tranquilidad a sus consumidores? nada de nada... es de los peores años de Microsoft! porque ha confirmado que siguen con la misma mentalidad perdedora. Parece que soy la única con orejotas para decir las cosas tal como son... Sony a mostrado lo que todo el mundo quería y sin humos... Por cierto Motorstorm fue un juego brutal... Killzone 2 fue un juego brutal... The Last Guardian a sido un juego inmenso y Deep Down quizás nos sorprenda en un futuro. Sobre la potencia... pues claro que PS3 podría soportar 1080p... en eso no mintieron de hecho tiene juegos a 1080p! el problema es que las desarrolladoras preferían mejores gráficos a mejor definición. Tampoco me volví ciega o bizca cuando jugaba a PS3 a juegos por debajo de 1080p... pues se veían de lujo. Todas las compañías en parte mienten... tienen que hacer caja pero al menos Sony cumple a la hora de darnos diversión.
StrifE836954
Hace 2 meses
@Meracle
Mostrar cita
42.... todos ellos multi...
No sabía que Forza 7 (que por cierto se merienda a ese pseudo-juego llamado GT Sport), Ori and the Will of the Wisp, Sea of Thieves o State of Decay 2 salen en plataformas ajenas a Microsoft.
@Meracle
Mostrar cita
A mi me gustan los videojuegos por encima de las compañías...
Deberías preguntarte por qué todo el foro piensa precisamente lo contrario.
@Meracle
Mostrar cita
Lo que ha enseñado Microsoft... es lo que siempre ha hecho... mostrar humo y multis
¿Hablamos de humo querida amiga? Venga. - La potencia del Cell - La generación empieza cuando nosotros digamos. - Trailer CGI de Motorstorm supuestamente in-game - Trailer CGI de Killzone 2 supuestamente in-game - Trailer de The Last Guardian en PS3 que ni de coña lo movía PS3 y que pasado un lustro sale en PS4 - PS3 iba a ser no sé cuántas veces más potente que Xbox 360 - PS3 iba a mover los juegos a 1080p - Trailer CGI de Deep Down supuestamente in-game (este juego lleva años desaparecido) - En PS4 iba a ser habitual ver 1080p y 60fps - PS4 Pro para juegos a 4K o mínimo 1080p y 60fps Y todo esto tirando sólo de memoria, que como pierda algunos minutos mirando la hemeroteca te saco más y más humo vendido por SONY. Y sobre los multis, Microsoft tiene un ecosistema donde se integra XBOX y Windows 10, lo cual me parece un paso hacia adelante para romper las barreras entre plataformas, unas barreras que SONY no está dispuesta a echar a abajo viendo su rechazo al juego cruzado. Un juego que sale para XBOX y Windows sigue siendo exclusivo de Microsoft. No es tan difícil de entender.
Saber78lor2366
Hace 2 meses
@Uribarri
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
La E3 en general se refleja en está conferencia, pues Sony ha bajado muchísimo el nivel, y aún así sigue estando en la pole, el resultado en mi opinión ha sido:
  1. Sony.
  2. Ubisoft.
  3. Nintendo.
  4. Bethesda.
  5. EA.
  6. Pre-show E3 Sony.
  7. Devolver Digital .
  8. Let it Die Streaming.
  9. Gameplay Battlefront 2 EA.
  10. Gameplat ASC origin Ubisoft.
  11. Microsoft.
  12. PC Gaming Show.
Lo mejor del E3 sin duda ha sido ese remake de Shadow of the Colossus, y el daño que ha causado sobre cierto sector se deja ver en la bilis que sueltan. Todo esto, sin desmerecer el increíble anuncio de ese Beyond Good and Evil que es la otra gran sorpresa de la conferencia, una secuela que terminó siendo una pre-secuela. Por parte de Nintendo, me quedo con ese Xenoblade 2, que aunque criticado, me gusta el estilo manganime que luce. De ahí en más, el resto ha estado correcto, sin embargo nada asombroso ni retumbante, muchas cosas que ya sabíamos que existian, gameplay que ya vimos de juegos que fueron presentados silenciosamente: como Tacoma, en la conferencia de Microsoft, en donde lo ponían como "XBOX AND WINDOWS 10 EXCLUSIVE", cuando en realidad sale también para GNU/Linux y Mac, aunque no para PS4, y encima con el mismo trailer que hemos visto antes, luego está el anuncio escueto de Metroid Prime, en la conferencia de Nintendo, solo el título y ya... (mejor hacían una cuenta atrás en una página web y nos ahorrábamos la ilusión que causaron para nada), un FarCry 5 con una inteligencia artificial que no termina de convencer, una Bethesda que solo anunció The Evil within 2 y poco más, una EA que le sede a Microsoft la presentación de su IP más importante en la feria, que aunque luce un increíble aparatado gráfico, cuesta creer que ese sea el resultado final, y finalmente una Sony que deja de lado la mayor parte de IPs no mostradas que tienen, y todo su calibre en exclusivas para la PX; con todo el morro te lo dicen antes de la conferencia encima... Teníamos muchas expectativas para este E3 y ninguna empresa ha cumplido, da igual quién creas que ha sido la mejor, ninguna en el fondo, nos ha fascinado, sorpresas tal vez todas ellas han tenido, cada una dedicada a su público, pero tan solo se han quedado en eso, un único gran anuncio que no logra sostener el peso de toda esa expectativa creada y cernida en cada presentación de la feria. Tal vez fue nuestra culpa.
O sea que lo mejor fue la remake de un juego que ya jugo todo el mundo y salio tanto en PS2 y PS3 ademas de poder ser emulado en PC con mayor calidad y resolución a la vista en esas plataforma, si lo mejor es la remake de un juego super quemado la E3 en general fue basura, y poner una remake por encima de IP nuevas como Anthem que dejo a todos con la boca abierta y The Last Night ademas de Beyond Good & Evil 2 demuestra que hay gente que prefiere vivir en el pasado jugando los mismos juegos de siempre en vez de disfrutar de historias nuevas, una lastima.
Seguramente en tu vida habrás tocado Shadow of Colossus, pero aún así, con todo el morro, sostienes que TODO EL MUNDO (falacia de generalización precipitada), lo ha jugado, una exageración que no hace más que demostrar la carencia de argumentos que posees. La realidad en la que vivimos fuera de tu mundo paralelo, es la siguiente: éste es un juego de culto cuyo números de jugadores es exiguo y muy bajo. No creo que comprendas ni como funciona la emulación y aún explicándote, seguirías sin entender, así que me ahorro la platica extendida sobre aquello. Solo señalaré que sueltas insensateces e incongruencias sin sentido acerca del tema. Pare empezar, un juego emulado, no se puede jugar con mayor resolución con la que ha sido creado, porque el emulador es un conjunto de software interprete que intenta simular una capa de compatibilidad entre el hardware y software emulado para ejecutarse sobe otro diferente al original, se dividen por lo tanto en susbsistemas y máquinas virtuales, a veces se combina las dos formas, de manera que si emulo una PS2, por ejemplo, lo que intento crear es una simulación virtual del hardware de esa consola, para ello tratando de hacer compatible mi ordenador actual, y si quiero hacerlo, necesito virtualizar, desde el sistema de memoria, CPU, y puertos de conexión, hasta el sistema operativo, librerías, y APIS, en otras palabras, la emulación no hace magia, de hecho con un emulador los resultados no son igual de óptimos que con un hardware físico, porque se requiere traducir cada línea de código que es procesado desde el emulador, hasta el CPU anfitrión a través de un algoritmo interprete que simule la lógica del hardware original, esto aumenta considerablemente el número de bloques de código que tienen que ser procesado, y por más potente que sea el equipo anfitrión, aún tratando de emular máquinas con más de una década de antigüedad, se perderá potencia. Realizar algo así no es nada fácil, requiere años de desarrollo solo para intentar hacer correre software... por lo que es imposible que un emulador aproveche toda la potencia del hardware en donde se está emulando, ergo, no ganas nada emulando un juego en un PC potente, lo único que hace la mayoría de emuladores, es tratar de escalar la imagen para que se adapte a las pantallas actuales y el mínimo de resolución moderna, aunque es aconsejable que para no perder definición, se emule con una resolución más baja posible o se juegue en una porción de la pantalla. No se puede comparar un software emulado, a uno que corre nativamente sobre cierto arquitectura y software, pues éste sí aprovecha toda la potencia de procesamiento, además que permite mejores resultados. Se nota que tratáis de hablar de temas que ni entendéis ni conocéis, pero bueno... así va la peña. Comparar la experiencia que se recibe a través de un emulador (que por cierto eso no es muy legal que digamos en muchos casos), a la que puedes acceder a través de un remake con mejoras gráficas, física, IA, etc., que se adapten a los tiempos que corres, y además con contenido adicional que no fue incluido en la obra original por falta de tiempo o limitaciones , es ciertamente, o ser muy ciego, o muy necio. Pero no se puede esperar otra cosa de una secta sin mucho criterio ni conocimientos... Y aquello se retrata cuando intentáis catalogar un juego de culto, como un título "super quemado", a ver si vais tratando con la misma lógica y forma otros remasters/remakes de otras compañías, como ese último Mario Kart para Switch, ese Pokémon rubí omega/ alfa zafiro, o tal vez aquel Age of Empire 4k de Microsoft, o su Gears of War: Ultimate Edition, el nuevo Start Craft 1 de Blizzard, etc., todas esas franquicias, son mucho más conocidas y jugadas que el juego de Ueda, por lo cual, son más rentables, y aún así Sony, en vez de tirar de un remake de sus juegos más comerciales, deciden aprovechar sus licencias más potentes aunque impopulares, como ésta, para realizar un remake, que se adapten a la tecnología actual. Los resultados son muy buenos en la mayoría de los casos, y ese pokemon o mario kart lo demuestran, y aún siendo juegos insignias, se transformado una vez, en juegos más atractivos y accesibles para quienes inician con ellos por primera vez, y por otro lado, en un reclamo o tributo para sus fans, quienes los pueden volver a catar como nunca antes, con mejoras en su apartado gráfico y técnico que antes fueron recortadas dado las limitaciones de la época. Si con juegos como aquellos se aplaudía, como no se lo hará a un remake, de un juego que SOny sabe no venderá como el remake de un God of War por ejemplo, pero supongo que para los fanboys de la ventana, queda mejor decir que SofC no es un juego de nicho, y está quemadísimo solo para declarar a Microsoft como vencedora...
Luego, te recuerdo que esa lista, solo representa mi opinión, no soy un obtuso pretencioso que se piensa que su punto de vista es absoluto e incuestionable, y que en cuyos versos, solo se encuentra la verdad sobre las cosas y por lo tanto tenga que minusvalorar y despreciar los puntos de vista ajenos. A corolario, no soy un windowsero o xboxer que viene de una secta dogmática y tóxica pretendiendo tener razón aunque todo solo se reduzca a su propia opinión ofensiva y deliberante, tampoco soy un niño alineado por youtubers de escasos estudios y poco cultivados. Al final, quien sea para ti la mejor conferencia, se queda en eso, tu visión personal, porque algo como eso siempre será un argumento subjetivo. No trates usar falacias ad novitatem para justificar tu ingente furia sobre mi comentario y el ardor que proyectas sobre el mismo, no es mi culpa que en el fondo Microsoft no presentase nada igual de potente que este remake, tampoco podemos esperar más de alguien que jamás podrá jugar y disfrutar de esta obra maestra y título de culto, y es normal que sin conocerla te aventures a decir insensateces y falacias propia de un crío llamando la atención, posiblemente ésta clase de cosas, queden fuera del margen de la generación youtuber, se entiende tu apatía por este anuncio, por tu corta edad .
¿Tus padres son hermanos?
No podría faltar el ad hominem windowsero/xboxer, a falta de argumentos como siempre.

1 VOTO

Titomadrid28443
Hace 2 meses
@BenjaminBarker hablando de yakuza 0 .lo desconocía por completo y me encuentro con un yo contra el barrio de toda la vida..muy fan por cierto de ese estilo beat em up que no veia desde el urban regins.pues sale un remake del 1 el 29 de agosto y para el 18 el yakuza 6 que segun he leido será continuacion del 1
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (1426)
#E3Djuegos en Twitter
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Grandes historias de Ciencia Ficción en los Videojuegos
Grandes historias de Ciencia Ficción en los Videojuegos
Análisis Sudden Strike 4
Análisis Sudden Strike 4

SECCIONES

  • Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

  • Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

  • Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

  • Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS