E3 2017: Sigue en directo la conferencia de Sony

E3 2017: Sigue en directo la conferencia de Sony
Facebook Twitter Flipboard E-mail

PS4, PS4 Pro y PS VR tomarán las riendas del E3 el 13 de junio a las 3:00 de la madrugada (hora española).


Nadie puede negar que Sony está en muy buena forma. A todo lo que hemos venido viendo en el primer semestre de este año, en el que ha hecho gala de un catálogo espectacular, hay que sumar todos los anuncios que ha venido formulando en los últimos dos años de E3 y que le pintan un halagüeño futuro. Sin embargo, no hay espacio para el conformismo, y hay mucha tela que cortar también para este año.

Para empezar, ardemos en deseos de ver en movimiento God of War en una nueva muestra de contenido in-game tras el fulgurante estreno del que hizo gala ese renovado Kratos el año pasado con cambio de época incluido. También existe mucha expectación por volver a ver ese poderoso Days Gone, que promete ser una de las nuevas IP más estimulantes que hay previstas para los próximos tiempos.

Pero tampoco nos olvidamos de que hace un par de años se pusieron sobre la mesa las cartas de Shenmue 3 o Final Fantasy VII Remake y todavía no hemos visto mucho de ellos… Al menos tanto como nos gustaría. Algo parecido se puede decir de otros proyectos que hay en boxes como el Detroit de David Cage para PlayStation 4 o Death Stranding de Kojima, aunque la idea de ver algo de contenido in-game de este último roza lo utópico. Spider-Man, ese sí, tiene más posibilidades de mostrarse; y lo mismo podemos decir de un Dreams de los creadores de LittleBigPlanet que lleva demasiado tiempo guardando silencio. ¿Para las sorpresas? Sería un auténtico bombazo ver algo en movimiento de The Last of Us: Part 2, pero quizá sea demasiado pronto, y se viene especulando desde hace meses con un potente Bloodborne 2 que sería una forma estupenda de ponerle el broche a la conferencia.

Todo esto lo podremos ver la madrugada del día 12 al 13 de junio a la intempestiva hora de las 3:00 de la madrugada (hora española), aunque desde aquí puedes consultar la hora exacta del comienzo en tu franja horaria. El lugar para verlo será esta misma noticia, como siempre, donde podrás seguir en directo todas las novedades de PS4, PS4 Pro y PS VR para estar al tanto de lo que está por llegar.

Ya sabes el día y la hora en el que se escribe el futuro de la marca PlayStation, ¡no te lo puedes perder!

¿Quieres ver el resto de conferencias?

Recuerda que la actualidad del E3 se escribe, principalmente, en las conferencias. No dudes en consultar nuestro centro de horarios para saber cuándo empiezan los eventos del resto de compañías.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.