E3 2017: Sigue en directo la conferencia de Nintendo

E3 2017: Sigue en directo la conferencia de Nintendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Spotlight del día 13 a las 18:00 (hora española) traerá todas las novedades de Nintendo Switch para los próximos meses.


No es exactamente una conferencia al uso y, desde luego, tampoco se parece al PC Gaming Show de compatibles… Pero ya sabes que Nintendo suele hacer las cosas a su manera, así que a nadie le extraña que este año se vuelquen en su Nintendo Spotlight que sustituye al Nintendo Threehouse del año pasado.

Si bien en el E3 2016 estuvieron principalmente centrados en Zelda: Breath of the Wild, claro que no era para menos, en esta ocasión la atención parece que se va a repartir entre más frentes. No por casualidad hay lanzamientos tan atractivos como ARMS o Splatoon 2, sin embargo el videojuego más potente tiene que ser un Super Mario Odyssey que volverá locos a los aficionados a las aventuras y las plataformas con una nueva vuelta de tuerca a nuestro bigotudo amigo. Tampoco nos olvidamos de un Xenoblade Chronicles 2 destinado a quienes gustan del rol y las aventuras, ni de un Fire Emblem Warriors que formará parte del catálogo de una 3DS de la que en la compañía nipona no se olvidan.

Entre las posibles presencias para Nintendo Switch está, por supuesto, un nuevo Metroid con el que algunos vienen especulando desde hace años o ese Octopath Traveler que tan buen regusto nos dejó cuando se presentó. ¿Nuestra apuesta? Como siempre nos arriesgamos, y adoraríamos ver un Luigi's Mansion 3 o un empujón a ese software digital con la consola virtual dedicada a rendir culto a GameCube.

Todo esto, y por supuesto mucho más, lo podrás seguir el día 13 de junio a las 18:00 (hora española). El lugar es esta misma noticia, donde emitiremos en vídeo y en directo la conferencia de Nintendo. Eso sí, no olvides que si no resides en España puedes echar un vistazo desde aquí a cuándo se producirá el comienzo del evento en tu franja horaria.

Si las consolas de Nintendo son lo tuyo, no te lo puedes perder. Entre tanto madrugón el día y la hora para ver a la gran N son inmejorables, ¡así que no hay excusa!

¿Quieres ver el resto de conferencias?

Recuerda que la actualidad del E3 se escribe, principalmente, en las conferencias. No dudes en consultar nuestro centro de horarios para saber cuándo empiezan los eventos del resto de compañías.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...