Fin de semana temático de Total War en Steam: juegos gratis y descuentos importantes

El 15º aniversario de la franquicia celebrado por todo lo alto.


Creative Assembly va a convertir el año 2015 en el año de Total War. Prueba de ello, la celebración del presente fin de semana, en el que podrás jugar a todos los videojuegos de la franquicia de estrategia sin tener que pasar por caja. La oferta incluye en Steam a algunos de los títulos más recientes, incluidos, por supuesto, Total War: Attila y Total War: Rome II. La lista sigue con Total War: Shogun 2, Total War: Shogun 2 - Fall of the Samurai Empire, Napoleon: Total War y Medieval II: Total War[7b].

[b]Shogun: Total War y Medieval: Total War, los juegos originales de la saga, ya están disponibles en la red de Valve por 10 euros cada uno. Supone el debut de ambos videojuegos en la tienda digital más popular de Internet. Aprovecha durante los próximos días para sacar partido a las diferentes ofertas que rebaja de forma considerable el precio de los juegos de la serie de estrategia más importante de Sega. Si quieres saber más del próximo capítulo, no te pierdas las impresiones de Alberto Pastor en el pasado E3 con Warhammer: Total War.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.