⚔️ Todos los detalles de Kingdom Come: Deliverance 2

Capcom: confiados en llegar a los 4 millones de Resident Evil 7 antes de abril

El juego de terror ya ha recuperado la inversión que se hizo para desarrollarlo.


Resident Evil 7 ya ha distribuido más de 3 millones de unidades en todo el mundo. Aunque las ventas están por debajo de Resident Evil 5 y Resident Evil 6, eso es algo que Capcom ya tenía previsto desde hacía meses, de ahí que sus objetivos de venta se situaron algo más bajos que en las entregas anteriores: 4 millones de juegos distribuidos antes de acabar el año fiscal el próximo 31 de marzo. ¿Lo lograrán? En Capcom están convencidos.

Gracias a la traducción de las preguntas de los accionistas de Capcom en la última reunión sabemos que la editora considera que “creemos que alcanzar nuestro objetivo de 4 millones de unidades antes de acabar el año fiscal es perfectamente posible. Pensamos que las ventas continuarán durante un periodo más largo, impulsadas por los análisis positivos posteriores al lanzamiento por parte de medios de comunicación y usuarios”.

Capcom concretó que con las unidades vendidas hasta la fecha ya es un videojuego rentable para la firma. Su lanzamiento se produjo a finales del pasado mes de enero: puedes jugarlo en PlayStation 4, Xbox One y ordenador.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.