LEGO Marvel Super Heroes 2 muestra su tráiler en castellano

Amplía la lista de héroes y villanos con numerosas novedades.


LEGO Marvel Super Heroes 2 es el nuevo videojuego de LEGO y los héroes de las películas y cómics de Marvel. Para la presente ocasión se ha contado con el lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 17 de noviembre. Hace unos días vimos el primer tráiler oficial del juego, pero Warner Bros. Interactive Entertainment ha compartido el clip en castellano y una nueva lista con todos los héroes confirmados hasta ahora.

La lista queda compuesta, por ahora, por el Doctor Strange, Doctor Octopus, Duende Verde, Spider-Gwen, Spider-Man Noir, Spider-Man 2099, Capitán América, Thor, Hulk, Hawkeye, Iron Man, Ms. Marvel, Ant-Man, Capitán Marvel y Kang el Conquistador, pero no serán, ni mucho menos, los únicos disponibles en el título. La historia está siendo escrita por Kurt Busiek, que nos llevará a un mundo llamado Chronopolis, en el que una distorsión del espacio-tiempo nos permitirá visitar todo tipo de mundos y universos de Marvel.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...