Los mejores tráilers de la semana

Fantasía, ciencia ficción, alta velocidad... Los mejores vídeos del momento.

Una semana bastante notable en tráiler, y de buena calidad, tanto que muchos hemos tenido que dejar fuera de este especial periódico aun mereciendo su participación. Debido a ello os recomendamos clickar en la sección y consultar algunos contenidos más como el tráiler de lanzamiento de Ghost Recon Wildlands - Fallen Ghosts, el tráiler de anuncio de Theseus, o el vídeo con motivo del E3 de Unknown Fate entre tantos otros. Sin más, os dejamos con nuestra selección, donde hemos querido buscar variedad de géneros y estilos.

Agents of Mayhem
El Coche Fantástico: Vehículos

Agents of Mayhem, una panda de inadaptados en una cruzada contra la maldad de los ansiosos de poder, los tiranos y los que aparcan en doble fila… Este último añadido sirve a Volition para contar cómo los vehículos tendrá un rol destacado también este videojuego repleto de acción, y cuando hablamos de acción, coches y una pizca de lucha de épica quizás el mejor nombre posible es El Coche Fantástico. La célebre sintonía se deja oir en este tráiler, recordando a más de uno sus largos ratos frente al televisor viendo las aventuras de Michael Knight y KITT.

Destiny 2
Avance del Gameplay: El preludio de Zavala

Luchamos, morimos y volvemos a vivir. No adelanta nuevo metraje in-game, pero su ambientación es digna de estar en este especial. Destiny 2 quiere seguir construyendo todo un universo temático donde los usuarios se sientan atraídos para jugar y jugar una y otra vez. Este vídeo en concreto explora el papel de los Guardianes en la aventura, prometiendo la llegada de nuevas figuras para este rol y profundizando en su razón de ser. Si os interesa saber más sobre este juego, podéis consultar unas recientes impresiones jugables comentadas en vídeo por Diego Emegé.

Elex
Tráiler Cinemático / Fecha de Lanzamiento

Los más fieles seguidores del género de rol en PC posiblemente recuerden el nombre de una saga, Gothic. Ahora sus creadores regresan con una nueva propuesta como mínimo a tener en seguimiento: Elex. El videojuego confirmó su estreno este mismo año, concretamente el 17 de octubre, y para celebrarlo presentaron un tráiler cinemático con canción de fondo ('Whatever Doesn't Kill Me', de Benj Heard's) que sirve para mostrar su prometedora ambientación. Su mundo, recordemos, es una tierra postapocalíptico de ciencia ficción fantástica.

Kingdom Come: Deliverance
Fecha de Anuncio Global / Escenarios

Tan acostumbrados a perdernos por parajes de fantasía o ciencia ficción, conviene de vez en cuando perderse por recreaciones de entornos más mundanos como los presentes en Kingdom Come: Deliverance. La aventura de rol medieval en mundo abierto ofrece en este vídeo una vista panorámica de los bellos paisajes, los pueblos recreados para la ocasión o la fortalezas de la Bohemia del año 1403. Con esta inmejorable carta de presentación, Deep Silver y Warhorse Studios garantiza la presencia del videojuego en el próximo E3.

Last Day of June
Tráiler de Anuncio

Belleza artística hecha vídeo en Last Day of June. La nueva propuesta de Ovosonico (Murasaki Baby) entra por los ojos con sólo ver este tráiler, y sin duda consigue mostrar el objetivo de esta obra: "un cuento moderno sobre el amor y la pérdida". El videojuego se lanzará a lo largo de este año en PC y PS4, pero quienes se hayan quedado encandilado con el metraje, quizás quieran ver el vídeoclip de la canción que inspira la aventura: 'Drive Home ', de Steven Wilson. Así mismo, en esta producción colabora Jess Cope (animador de 'Frankenweenie').

Need for Speed: Payback
Tráiler de Anuncio

Una historia de venganza es el reclamo escogido por EA y Ghost Games para el nuevo Need for Speed: Payback. El arcade de alta velocidad callejera fue presentado este viernes, semanas antes del E3 2017, con un imponente tráiler cinematográfico en el que se busca mostrar al jugador parte de sus principales promesas: una personalización más profunda, una gran gama de coches, carreras intensas y persecuciones en un mundo abierto. Para ver si cumplen la palabra deberemos esperar al 10 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...