Nyko lanzará un dock para Nintendo Switch de 45 dólares

Mucho más pequeño que el oficial y a mitad de precio. Llegará en septiembre.


Nyko es uno de los fabricantes de accesorios para consolas líderes del mercado desde hace años. Su próximo accesorio está dedicado a los usuarios de Nintendo Switch, y hará las delicias de los jugadores que buscan una alternativa económica y portátil a la base oficial de la consola híbrida de Nintendo. Se llama Portable Docking Kit, y llegará el próximo septiembre a las tiendas americanas.

Su cometido es simple: es un sustituto de la base de Switch que permite conexión directa a la televisión. Tiene entrada para el cargador, salida para HDMI y dos entradas USB. El tamaño de la base es mucho más pequeño que el oficial de Nintendo, pero las diferencias no se quedan ahí: su precio se divide hasta los 45 dólares, la mitad de lo que cuesta la base oficial. Su estreno en España aún no se ha concretado, pero no sería extraño que acabase desembarcando en nuestras fronteras.

Justo ayer os hablamos de un accesorio similar que está triunfando en Kickstarter: el Switch-Con. La principal diferencia con el Portable Docking Kit está en el tamaño y el precio, más reducido en el caso del Switch-Con, pero también 25 dólares más caro.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.