The Evil Within 2

Los mejores tráilers de la semana

Un viaje de terror en busca de redención, la confirmación de un colorido mundo de Toy Story, el primer vistazo a los zombis nazis de CoD… Estos son los vídeos del momento.

No es una semana más en tráilers. La presencia de dos importantes convenciones de aficiones, la D23 Expo de Disney y la Comic Con de San Diego, ha dejado al público importantes y sugerentes tráilers sobre propuestas de cine y, lo que nos importa, videojuegos. En este especial recopilamos unos cuántos vídeos del momento para ver en cuanto tengas unos pocos minutos, garantizando un viaje de terror (Call of Duty: WWII y The Evil Within), juguetes con vida (Kingdom Hearts 3), distopía futurista (Observer), entre otras propuestas.



Call of Duty: WWII

Tráiler de Presentación: Zombis Nazis


¡Zombis nazis! La premisa argumental de más de una película de bajo presupuesto en los últimos años, y también la idea principal tras el nuevo episodio de terror de la serie Call of Duty con su nueva entrega: WWII. El videojuego de acción bélica de Sledgehammer Games y Activision viaja hasta la Segunda Guerra Mundial, y por tanto esta vertiente cooperativa también, ofreciendo al usuario un viaje hasta un pequeño pueblo nevado de Baviera, Alemania, donde las Fuerzas del Eje han despertado un oscuro poder sobrenatural.



Kingdom Hearts 3

Tráiler D23 2017: Toy Story


No, nos olvidamos de este juego la semana pasada. La publicación de su tráiler poco antes de la medianoche del sábado al domingo le hizo ausentarse como uno de los seis tráilers destacados por la revista cada siete días. Pero KH3 siempre tiene un rol protagonista, y los primeros minutos mostrando el mundo de Toy Story bien merecen recordarlo. El videojuego además aprovechó este vídeo en el D23 para fechar su estreno en 2018, acallando diversos rumores sobre una posible mayor demora en su lanzamiento. ¡La espera será más leve!



Marvel vs. Capcom: Infinite

Tráiler Comic Con 2017


Spider-Man vuelve a ser uno de los héroes del momento. El estreno de su película, y su próximo videojuego creado por Insomniac Games para PS4, han vuelto a poner sobre el candelero a Peter Parker y Marvel vs. Capcom: Infinite no será menos. El videojuego de lucha presenta en este tráiler al conocido personaje haciendo equipo con uno más familiar para los amantes de los videojuegos: Frank West. Además en el vídeo escogido podemos ver en acción a Haggar y Nemesis. La acción comienza el 19 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One.



La Tierra Media: Sombras de Guerra

Ella-Laraña


Shelob, conocida en español como Ella-Laraña, ha sido la gran sorpresa para este cierre de semana de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Este personaje, cuyo nombre sonará a bastantes seguidores de la obra literaria de J.R.R. Tolkien, fue presentado a través de un vídeo donde su aspecto arácnido amenazante da paso al de una bella mujer humana. "Mi mirada está fijada sobre el destino de la Tierra Media", comenta en el vídeo. La veremos en acción en el nuevo videojuego de Monolith Productions el próximo 10 de octubre en PC, PS4 y Xbox One.



Observer

Tráiler: Año 2084


Pasamos una semana donde Blade Runner: 2049 se ha vuelto a dejar ver en tráiler y en la San Diego Comic Con. Su película precursora inspiró casi cuatro décadas atrás toda una gran producción ubicada en un futuro oscuro, cyberpunk. En esta ambientación bien podríamos enmarcar >observer_, quien haciéndonos desembarcar en el año 2084 propone una propuesta de aventuras donde somos un detective "neural" con el objetivo de haquear e invadir la mente de los sospechosos. Ciencia ficción en estado puro a lanzar dentro de poco, el 15 de agosto.



The Evil Within 2

Tráiler Gameplay: Sobrevive


Todo es culpa tuya. The Evil Within 2 apuesta en su último tráiler gameplay por hacernos revivir el calvario de su protagonista, Sebastián Castellanos, "torturado por el recuerdo de una hija que no pudo salvar y por el misterio que no logró responder, y cuyos errores pasados comienzan a pasar factura". El ambiente lúgubre donde se mueve el vídeo no nos hace sentir ninguna envidia por él, pero sin duda queremos ponernos a los mandos de la propuesta tras el buen sabor dejado en su primera entrega. ¿Cuándo? El 13 de octubre.


Outbrain
Más Noticias

Wolfenstein 2, The Evil Within 2, DOOM o Fallout 4 a mitad de precio

Todo el catálogo reciente de videojuegos de carácter individual de Bethesda recibe importantes descuentos este fin de semana.

The Evil Within 2 estrena demostración en PS4, Xbox One y PC

Te permitirá jugar los primeros episodios del videojuego de Tango Gameworks.

Warner Bros presenta Harry Potter: Hogwarts Mystery para smartphone

Podremos crear nuestro propio personaje y disfruta de la vida en la escuela de magia.

PS4 ya tiene disponible su actualización 5.03

Con este nuevo parche para PlayStation 4 se pretende mejorar el rendimiento del sistema de la videoconsola.

Gana juegos para Nintendo Switch con 3DJuegos y #MiOdiseaMario [GANADOR]

¡5 videojuegos para los usuarios de 3DJuegos están en juego!

Resident Evil 7: Capcom explica el look de Chris Redfield en Not a Hero

Koji Nakanishi, director del estupendo videojuego de terror, habla sobre el proceso de creación del héroe.

Expulsan a un profesional de StarCraft de un torneo por jugar con los pies

La organización Zotac anuncia la penalización a “Larva” por su comportamiento antideportivo.

Los analistas ya ponen fecha a Overwatch 2

Esperan que se estrene en 2020 y, sin salir de Activision Blizzard, en 2019 se lanzaría Diablo 4.

Goku Black y Bills, pelearán en Dragon Ball Fighter Z

También Hit, de la saga Super, se suma al plantel de luchadores.

Nintendo Switch lo más buscado sobre videojuegos en Google en 2017

Fue el tercer producto tecnológico más buscado, y Xbox One X el quinto.

Metal Gear Survive muestra en vídeo su campaña en solitario

Konami programa una beta que tendrá lugar entre el 18 y el 21 de enero en PS4 y Xbox One.

GOG regala Grim Fandango Remastered en sus Ofertas de Invierno

Hasta el 26 de diciembre hay más de 500 videojuegos con importantes descuentos.

World of Warcraft: El nuevo jefe de Legión es tan poderoso que nadie consigue derrotarlo

Ningún gremio ha logrado vencer a Argus, the Unmaker desde el lanzamiento del nuevo contenido.

CryTek demanda a los creadores de Star Citizen

Consideran que se licenció CryEngine para un solo videojuego y que Cloud Imperium Games está haciendo más.