Los mejores tráilers de la semana

Un viaje de terror en busca de redención, la confirmación de un colorido mundo de Toy Story, el primer vistazo a los zombis nazis de CoD… Estos son los vídeos del momento.

No es una semana más en tráilers. La presencia de dos importantes convenciones de aficiones, la D23 Expo de Disney y la Comic Con de San Diego, ha dejado al público importantes y sugerentes tráilers sobre propuestas de cine y, lo que nos importa, videojuegos. En este especial recopilamos unos cuántos vídeos del momento para ver en cuanto tengas unos pocos minutos, garantizando un viaje de terror (Call of Duty: WWII y The Evil Within), juguetes con vida (Kingdom Hearts 3), distopía futurista (Observer), entre otras propuestas.

Call of Duty: WWII

Tráiler de Presentación: Zombis Nazis

¡Zombis nazis! La premisa argumental de más de una película de bajo presupuesto en los últimos años, y también la idea principal tras el nuevo episodio de terror de la serie Call of Duty con su nueva entrega: WWII. El videojuego de acción bélica de Sledgehammer Games y Activision viaja hasta la Segunda Guerra Mundial, y por tanto esta vertiente cooperativa también, ofreciendo al usuario un viaje hasta un pequeño pueblo nevado de Baviera, Alemania, donde las Fuerzas del Eje han despertado un oscuro poder sobrenatural.

Kingdom Hearts 3

Tráiler D23 2017: Toy Story

No, nos olvidamos de este juego la semana pasada. La publicación de su tráiler poco antes de la medianoche del sábado al domingo le hizo ausentarse como uno de los seis tráilers destacados por la revista cada siete días. Pero KH3 siempre tiene un rol protagonista, y los primeros minutos mostrando el mundo de Toy Story bien merecen recordarlo. El videojuego además aprovechó este vídeo en el D23 para fechar su estreno en 2018, acallando diversos rumores sobre una posible mayor demora en su lanzamiento. ¡La espera será más leve!

Marvel vs. Capcom: Infinite

Tráiler Comic Con 2017

Spider-Man vuelve a ser uno de los héroes del momento. El estreno de su película, y su próximo videojuego creado por Insomniac Games para PS4, han vuelto a poner sobre el candelero a Peter Parker y Marvel vs. Capcom: Infinite no será menos. El videojuego de lucha presenta en este tráiler al conocido personaje haciendo equipo con uno más familiar para los amantes de los videojuegos: Frank West. Además en el vídeo escogido podemos ver en acción a Haggar y Nemesis. La acción comienza el 19 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One.

La Tierra Media: Sombras de Guerra

Ella-Laraña

Shelob, conocida en español como Ella-Laraña, ha sido la gran sorpresa para este cierre de semana de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Este personaje, cuyo nombre sonará a bastantes seguidores de la obra literaria de J.R.R. Tolkien, fue presentado a través de un vídeo donde su aspecto arácnido amenazante da paso al de una bella mujer humana. "Mi mirada está fijada sobre el destino de la Tierra Media", comenta en el vídeo. La veremos en acción en el nuevo videojuego de Monolith Productions el próximo 10 de octubre en PC, PS4 y Xbox One.

Observer

Tráiler: Año 2084

Pasamos una semana donde Blade Runner: 2049 se ha vuelto a dejar ver en tráiler y en la San Diego Comic Con. Su película precursora inspiró casi cuatro décadas atrás toda una gran producción ubicada en un futuro oscuro, cyberpunk. En esta ambientación bien podríamos enmarcar >observer_, quien haciéndonos desembarcar en el año 2084 propone una propuesta de aventuras donde somos un detective "neural" con el objetivo de haquear e invadir la mente de los sospechosos. Ciencia ficción en estado puro a lanzar dentro de poco, el 15 de agosto.

The Evil Within 2

Tráiler Gameplay: Sobrevive

Todo es culpa tuya. The Evil Within 2 apuesta en su último tráiler gameplay por hacernos revivir el calvario de su protagonista, Sebastián Castellanos, "torturado por el recuerdo de una hija que no pudo salvar y por el misterio que no logró responder, y cuyos errores pasados comienzan a pasar factura". El ambiente lúgubre donde se mueve el vídeo no nos hace sentir ninguna envidia por él, pero sin duda queremos ponernos a los mandos de la propuesta tras el buen sabor dejado en su primera entrega. ¿Cuándo? El 13 de octubre.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.