LEGO Marvel Super Heroes 2 presenta a Kang the Conqueror, su villano

Su objetivo es mezclar todos los universos Marvel en uno: Chronopolis.


Marvel nunca para. Tras presentar al Spider-Man de Homecoming y un fin de semana movido en la Comic-Con de San Diego, TT Games ha mostrado un nuevo tráiler del esperado LEGO Marvel Super Heroes 2 que muestra nuevos personajes y su principal villano, Kang the Conqueror.

Como era de esperar, el tono humorístico de la franquicia no se perderá en la secuela de LEGO Marvel Super Heroes. Su lanzamiento, fechado para el próximo 14 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, tendrá premio si reservas la edición Deluxe: podrás jugar con los Guardianes de la Galaxia clásicos.

La edición Deluxe de LEGO Marvel Super Heroes 2 incluirá el juego completo y todos los añadidos que se incluyan mediante DLC gracias al pase de temporada.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...