El glitch que hace de Hitman una pesadilla

Un fallo gráfico del juego convierte a un guardia de seguridad en una criatura propia de un survival horror.


Desde Reddit, el usuario Karamont ha compartido un vídeo de una partida de Hitman protagonizado por un fallo en el apartado gráfico del programa. En él podemos ver cómo un enemigo parece perder el control de su cuerpo y comienza a comportarse de una manera totalmente aberrante. Sus movimientos recordarán a más de un jugador a criaturas salidas de un Dead Space o un Silent Hill.

Hace algunos meses ya pudimos ver cómo Mafia III protagonizaba otro momento que parecía salido de una peli de terror gracias a otro error. Más allá de lo cómico que puedan resultar, estos problemas son más comunes de lo que nos gustaría a los jugadores. Pero en ocasiones un pequeño fallo del juego puede lograr la victoria para una afortunado participante en un torneo, como éste otro glitch de Super Smash Bros. Melee

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.