ARK: Survival Evolved ya está terminado, llegará el 29 de agosto

El retraso ayudará a mejorar el DLC gratuito Ragnarok.


A través de un comunicado en su web, Studio Wildcard ha anunciado un inevitable retraso en la versión final de ARK: Survival Evolved. El juego, recién terminado, ha tardado más en recibir aprobación para su puesta en venta de lo que el estudio de Kirkland había planeado.

El título, cuyo lanzamiento en tiendas estaba originalmente previsto para el 8 de agosto, aprovechará las tres semanas extra que conlleva este aplazamiento para aumentar el tamaño del DLC gratuito Ragnarok, que estará disponible el mismo día de salida: ofrecerá un mapa aproximadamente un 25% más grande, con nuevos biomas, un nuevo cañón costero, un nuevo jefe, engramas y un añadido que el equipo responsable prefiere mantener en secreto.

El nuevo lanzamiento tendrá lugar en PC, Xbox One y PS4 a un precio equivalente al de cualquier otra gran producción en tiendas: 59,99 euros.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.