The Evil Within 2 ensalza sus opciones de personalización

La idea es que "la gente juegue como quiera", aunque siempre dependiendo de los recursos que obtengan.


Un interesante post en el blog de Bethesda ofrece abundante información sobre el prometedor The Evil Within 2 y, más concretamente, sobre las nuevas opciones de personalización que ofrece esta aventura de terror. Habrá más alternativas entre las que elegir que determinarán cómo se sobrevive a la acción de este videojuego.

"El mundo de The Evil Within 2 está repleto de posibilidades", asegura el director del juego, John Johanas. "Con algunos de los escenarios más grandes que hemos creado, abrimos Union a los deseos y estilos de juego únicos de los jugadores. Gracias a la disposición del mundo y a los sistemas de fabricación y de personalización del juego, os proporcionamos la libertad de abordar de la forma que queráis los desafíos a los que os enfrentáis".

Que tengamos mayor capacidad de decisión no significa, sin embargo, que podamos convertir a Sebastián en una máquina de matar invencible. Podemos optar por una vía de combate más directa, rápida o por supuesto el sigilo, pero siempre teniendo en cuenta la escasez de recursos, pues hablamos de un survival horror.

Los autores de The Evil Within 2 prometen que personalizar al protagonista de la aventura será una "operación más flexible". Hay cinco categorías sobre las que incidir, con parámetros como "recuperar más salud al usar objetos curativos" y "reducir la oscilación de la retícula al disparar armas de fuego". También podréis desbloquear habilidades especiales, pero estas os costarán una cantidad importante de gel verde, mientras que las piezas de arma ayudan a mejorar el arsenal.

También se ha integrado un sistema de fabricación que permite producir munición para las armas. "No tenéis que depender exclusivamente de lo que vayáis recogiendo por el mundo del juego. Una vez más, el énfasis está en la posibilidad de que la gente juegue como quiera. Pero todo dependerá de cuánto exploréis y cuántos recursos podáis encontrar", informa el director de The Evil Within, que aporta más información sobre el tema en un extenso post.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.