Wolfenstein 2 ofrece más detalles sobre sus enemigos y armas

"Los nazis son más duros que nunca" en el videojuego de acción a lanzar en octubre.


Bethesda ha publicado un nuevo vídeo de Wolfenstein 2: The New Colossus donde desde MachineGames se ofrecen nuevos detalles sobre qué cambios habrá respecto a los enemigos en el juego, así como el arsenal del protagonista de este esperado FPS. Durante este contenido, también han querido destacar nuevamente la libertad del videojuego para permitir al usuario moverse y controlar a su personaje en combate, facilitando incluso poder empuñar dos armas a la vez.

"En la secuela del aclamado título de MachineGames, los nazis son más duros que nunca. Los malos reincidentes mejorados incluyen al demoledor Supersoldat, que ahora puede cargar contra el jugador; y conoceréis a adversarios nuevos y poderosos, como los veloces cíborgs Übersoldat, capaces de trepar muros y disparar láseres. Eso sí, B. J. también ha encontrado nuevas formas de defenderse, empezando por su habilidad para usar a dos manos y con soltura su variada colección de armas grandes", detallan en nota de prensa.

Wolfenstein II: The New Colossus se estrena en el mercado para PC, PS4 y Xbox One el próximo 27 de octubre de 2017. Desde 3DJuegos puedes consultar nuestras últimas impresiones con el título de acción bélica donde los nazis han llevado su cultura a Estados Unidos.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.