Kingdom Come: Deliverance estrena tráiler y abre campaña de reservas

El tráiler Nacido de las cenizas ofrece nuevos detalles sobre la historia de este RPG medieval.


Warhorse Studios ha hecho público un nuevo tráiler de su ambicioso RPG medieval Kingdom Come: Deliverance en el que profundiza en la historia de esta aventura de rol que se estrenará en PC, Xbox One y PS4 el próximo 13 de febrero.

El tráiler, que responde al nombre de Nacido de las cenizas, muestra los acontecimientos que siguen a la muerte de los padres del protagonista de la acción, el joven Henry, asesinados por unos mercenarios bajo las órdenes del Rey Segismundo. Para sobrevivir a la guerra se aliará con Sir Radzig y así adquirir el entrenamiento necesario para culminar su venganza.

Deep Silver ha aprovechado el momento para dar comienzo a la campaña de reserva anticipada del videojuego a través de Steam; próximamente también estará disponible la campaña de venta anticipada en PS4 y Xbox One. Al reservar Kingdom Come: Deliverance los aficionados recibirán una armadura exclusiva y nuevos mapas del tesoro.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.