Los mejores tráilers de la semana

Batallas medievales, un viaje al Planeta de los Simios, terror en su máxima expresión... Los mejores vídeos del momento.

Semana pre-GamesCom 2017, semana de cuantiosos tráilers. Estos últimos días han servido a algunas compañías para vestirse con sus mejores galas, y dejar al público la oportunidad de ver vídeos de bella factura cinematográfica. Y como diría un camarero, tenemos de todo: viajes por el medievo, un mundo dominado por los simios, trepidante acción con firma española, la emoción de conducir una vez más... Es hora de repasar, un domingo más, los mejores vídeos del momento.

Kingdom Come Deliverance

Born From Ashes

Su anunció allá por 2014 ya dejaba algunas pistas del grado de ambición de sus responsables, y el tiempo poco a poco ha ido contribuyendo en esa idea, presentado de vez en cuando contenidos audiovisuales tan rotundos como el aquí presente. En él, además de recordar su estreno en febrero de 2018, podemos hacer un breve recorrido por la historia del protagonista, que sobrevivió a la matanza de sus padres y que ahora, cumpliendo misiones encargadas por un noble, comienza su viaje por una Bohemia recreada con un apartado gráfico soberbio.

Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

Tráiler GamesCom 2017

La entrega lanzada en PS3 hace varios años ya logró emocionar a un buen número de jugadores gracias, a entre otras cosas, a su exquisita ambientación audiovisual. Esto parece claro que volverá a repetirse en Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom con tráilers tan hermosos como el aquí presentado, donde además podemos denotar un gran cuidado por los combates del videojuego de rol. Por último, este tráiler también sirvió para presentar a varios de sus personajes, con un gran mimo puesto por sus responsables tal como lo demuestra el metraje publicado.

Planet of the Apes: Last Frontier

Tráiler de Anuncio

La trilogía precuela de El planeta de los simios han sido para muchos una de las gratas sorpresas de los últimos años, presentando unas tramas de complicadas decisiones morales que ahora buscarán hacerse un hueco en forma de videojuego. En concreto Planet of the Apes: Last Frontier lleva al jugador a una aventura desarrollada un año después de El amanecer del planeta de los simios donde humanos y sus compañeros primates deben convivir juntos para pasar el invierno en una aventura, repetimos, donde habrá muchas decisiones.

Project Cars 2

Tráiler GamesCom 2017

Entre los comerciales de televisión suele abundar la creatividad para promocionar diferentes automóviles, y de ahí de hecho han surgido algunos de los mejores lemas publicitarios. En videojuegos tampoco resulta complicado ver cada cierto tiempo un buen tráiler con la alta velocidad motorizada como protagonista. Ahí hemos tenido recientes spots de F1 2017, Gran Turismo, Forza 7, etc.; pero ahora es el turno de Project Cars 2, quien con este vídeo son capaces de demostrar la alta variedad presente entre las licencias del título a estrenar este mes de septiembre.

Raiders of the Broken Planet

Fecha de Lanzamiento

Diversión y acción. Cuando vemos el tráiler escogido por MercurySteam para fechar el estreno de la primera de las cuatro campañas de Raiders of the Broken Planet, bautizada en este caso como Alien Myths, notamos en seguida estos dos pilares. En la GamesCom a buen seguro habrá ocasión centenares de jugadores de saber si de verdad logran hacerlo en su planteamiento jugable. Esta nueva interpretación del género shooter se estrena el 22 de septiembre, invitando al usuario a unirse a los cuatro raiders o convertirse en el Antagonista.

The Evil Within 2

Un fotógrafo perturbado y letal

Escribir a grandes personajes para hacer una gran historia. The Evil Within 2 quiere dejar roles para el recuerdo, como el aquí presente: Stefano Valentini, un artista con tendencia macabras y una imaginación sin límites. Entre una gran oscuridad, este vídeo nos detalla sus motivaciones en la aventura, dedicando varios segundos del mismo a dejarnos ver a Obscura, una de sus mayores obras. El videojuego de Tango Gameworks se estrena en el mercado el 13 de septiembre.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...