Little Nightmares estrenará su Edición Completa el 27 de octubre

Se lanza en formato físico e incluye el Pase de Temporada que da acceso a tres DLC.


El notable Little Nightmares volverá a las tiendas el próximo 27 de octubre con una Edición Completa en formato físico que, además del videojuego original, viene acompañada del Pase de Temporada que da acceso a las tres expansiones de contenido de esta aventura de acción y terror.

Hasta la fecha, el juego de Tarsier Studios tan solo ha recibido el primero de estos DLC, Secretos de las Fauces, que por 9,99 euros da acceso a tres nuevas zonas en la piel del Niño Fugitivo, otro prisionero que busca el modo de escapar del horror. Los siguientes episodios adicionales, sin fecha de lanzamiento concreta, estarán disponibles en noviembre y el próximo mes de enero de 2018.

En nuestro análisis de Little Nightmares ensalzamos la capacidad del videojuego editado por Bandai Namco por generar tensión. "Lo hace sin ocultar los rostros del miedo, solo el nuestro", comentaba nuestro compañero Alejandro Pascual. " A través de su coordinado y placentero ejercicio de puzles, de su impecable diseño de niveles, cautiva y acongoja, pero no solo por el miedo a la muerte, sino por el miedo a una triste, vacía y culpable vida".

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...