Dragon Ball Fighter Z

15 de septiembre / 19:58
Dragon Ball Fighter Z inicia hoy su fase cerrada de pruebas beta

Se reparte por cuatro sesiones a lo largo del fin de semana.

Por
51 comentarios
Twittear

Compartir

WhatsApp

Si estás esperando con ganas la llegada de y te inscribiste el mes pasado en la web habilitada de Bandai Namco para alistarse al programa beta, consulta hoy tu correo electrónico para ver si te han invitado. Este fin de semana, los servidores se abrirán para alojar cuatro sesiones de juego.


Mañana, sábado 16, se celebra una sesión de 11:00 a 14:00 y otra de 19:00 a 22:00. Por su parte, el domingo 17 tendrá la primera sesión de 3:00 a 6:00 para los trasnochadores y otra que abarca de 22:00 hasta la 1:00 de la madrugada del lunes. Todo indicado en el horario de España peninsular.


La beta ya se puede descargar con el código enviado por correo desde las tiendas virtuales de PS4 y Xbox One, y nos permite jugar como personajes tan característicos como Goku, Vegeta, Gohan, Cell, Freezer, Majin Buu, A18, A16, Krilin, Trunks del Futuro y Piccolo. Si te la pierdes, Bandai Namco abrirá una nueva beta en el futuro, con acceso abierto a todo el mundo.


Dragon Ball Fighter Z llegará a PC y consolas en febrero de 2018. Su lanzamiento en Nintendo Switch es una posibilidad que permanece aún pendiente de confirmar.



Más noticias de: Dragon Ball Fighter Z

Outbrain