Los mejores tráilers de la semana

La guerra contra los nazis de CoD: WWII y Wolfenstein 2 entre los vídeos del momento.

Tras un parón estas últimas semanas del verano, en 3DJuegos volvemos a los domingo con el objetivo de en un simple click presentarte a los tráilers más destacados, ya sean por su factura o por su grado de diversión por ejemplo, de los últimos siete días. Y en este periodo tenemos trama bélica protagonizada por nazis en dos juegos con distinto planteamiento, podemos ponernos a los mandos de los autos deportivos más bellos y veloces, se presenta la oportunidad de decidir el destino de unos cabecillas orcos, etc. Estos son, los vídeos del momento.

Call of Duty: WWII

Tráiler Argumental

"Pensábamos que sabíamos cómo sería la guerra, pero nada nos preparó para esto". La crudeza del conflicto bélico parece querer ser tratado con mucho mimo, aunque también con historia de sacrificio y valentía en el primer gran tráiler argumental de la campaña de Call of Duty: WWII. El metraje presenta a Ronald "Red" Daniels, un joven recluta de la Primera División de Infantería de los EE.UU, así como su pelotón en su camino abriéndose paso por Europa tras el desembarco de Normandía.

Heroes of the Storm

Asalto a la Fundición de Volskaya

Heroes of the Storm vuelve a poner su mirada sobre Overwatch. A pesar de ser relativamente joven en el universo Blizzard, el FPS multijugador está dejando personajes de gran afición cuya llegada a HotS, el MOBA de la compañía norteamericana, son más que celebradas. Los últimos en hacerlo serán Ana, la francotiradora veterana; y Junkrat, el junker demoledor. Para presentarlo qué mejor que un tráiler cinemático con toda la bella factura que caracteriza a la desarrolladora.

Project Cars 2

Tráiler de Lanzamiento: The Race is On

Variedad. Este es nuestro término usado para definir el tráiler de lanzamiento de Project Cars 2, uno de nuestros análisis de la semana. En los videojuegos de conducción no basta con mostrar músculo gráfico, también presente en este vídeo de estreno, sino también un amplío número de contenidos capaz de garantizar al jugador su adicción al título durante los próximos meses. Slightly Mad Studios bien lo sabe y en un corto espacio de tiempo sabe presumir de repertorio de automóviles, localizaciones y de diversos efectos climáticos a lo largo de las cuatro estaciones del año.

La Tierra Media: Sombras de Guerra

Tráiler Interactivo: Salvar o Matar

Los tráiler de acción real son muchas veces usados en la industria del videojuego para mostrar el espíritu de la producción, ahí tenemos buenos ejemplos en la serie Call of Duty o Destiny. Desde Warner Bros. han querido ir más allá en este objetivo con La Tierra Media: Sombras de Guerra, ejemplificando una mecánica protagonista en su propuesta, el ya famoso y remozado sistema Némesis, a través de un vídeo donde se instaban a los espectadores a decidir el destino de unos personajes.

Wolfenstein 2: The New Colossus

Tráiler: ¡No más nazis!

Que empiece el espectáculo. En el mundo ucrónico de Wolfenstein 2: The New Colossus no hay tiempo para el descanso, hay que acabar con el enemigo. ¡No más nazis! es el tráiler escogido por Bethesda para poner de relieve este objetivo, donde el usuario debe liderar toda una revolución en una Estados Unidos invadida por el enemigo que pasean por sus calles como Pedro por su casa. El FPS de MachineGames continúa de esta forma con una de las mejores campañas de promoción de un videojuego en los últimos años de cara a su estreno el 27 de octubre.

WWE 2K18

Tráiler Gameplay: Burn it down

Seth Rollins, Kurt Anglen, John Cena, Brock Lesnar, Stone Cold Steve Austin, The Rock, Undertaker, AJ Styles, Shinsuke Nakamura, Kevin Owens, Bayley, Sasha Banks, Naomi, Charlotte Flair.... El amor por el wrestling americano eleva a grandes héroes a sus luchadores de vez en cuando, con algún que otro aficionado por todo el mundo queriéndose poner en sus pieles para dar el último golpe. WWE 2K17 continúa una de las sagas anuales más exitosas, y este extenso tráiler permitirá a los usuarios hacerse más una idea de cómo luce in-game.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.