Así funciona el cambio climatológico en Project Cars 2

Los cambios de clima en Project Cars pueden suceder instantáneamente, pasando de un cielo despejado a otro lluvioso o nevado. Sus efectos son constantes en la pista.


Una de las facetas más espectaculares de Project Cars 2 es sin duda el Live Track 3.0. Bajo este nombre rimbombante se esconde la posibilidad de cambiar las condiciones climatológicas de la carrera en tiempo real. Pero más allá de ser un cambio puramente estético o rígido, aquí es acumulativo.

Tras unas cuantas vueltas tras comenzar a llover, se irán formando charcos cada vez más pronunciados en las pendientes del asfalto y las diferentes superficies acumulan más o menos agua según su propia porosidad. Lo cual no quita que el cambio estético no sea sorprendente de por sí. ¿Quieres echarle un vistazo? Mira este vídeo, donde hemos capturado algunas de los cambios más extremos que pueden producirse en este simulador.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.