PES 18 se alía con la UEFA para perfilar su torneo eSports oficial

PES League World Tour 2018 será la competición de eSports oficial de la UEFA Champions League.


Konami ha firmado un nuevo acuerdo con la UEFA para dar forma a la PES League World Tour 2018, la nueva competición de eSports que se celebrará de forma oficial en PES 2018 y que determinará cuáles son los mejores equipos de fútbol europeos en el campo digital.

“Me siento muy feliz de poder trabajar con la UEFA por esta oportunidad que ofrece una experiencia emocionante tanto a los jugadores como a los aficionados al fútbol de todo el mundo, en eventos presenciales y a través de internet”, comenta Hideki Hayakawa, presidente de Konami, quien afirma que seguirá involucrado en el terreno de los eSports en el futuro.

Los detalles del torneo, para quienes estén interesados en seguirlo, se pueden seguir desde una web oficial habilitada para ello, con anuncios por llegar en las próximas fechas.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.