La Tierra Media: Sombras de Guerra

26 de septiembre / 11:14
Sombras de Guerra afronta la polémica de las microtransacciones

Se trata de "dar opciones" a los jugadores.

Por
172 comentarios
Twittear

Compartir

WhatsApp

El portal Eurogamer ha compartido una entrevista con Bob Roberts, diseñador jefe de . El tema de debate aquí es la polémica generada entre la comunidad respecto a las microtransacciones que incluirá el juego, que nos permitirá obtener paquetes de experiencia y cajas de botín aleatorias que incluyen armas y armaduras de rareza variable así como mejoras de nivel y personalización para nuestros aliados orcos.


“Es la misma filosofía que usamos para añadir modos de dificultad” explica el creativo. “El sistema Némesis está ahí cuando mueres a menudo, así que podrías ver el modo fácil como un sistema que vuelve el juego menos disfrutable si eres el tipo de jugador que realmente lo debería poner en modo difícil. Se trata de dar a los jugadores más control, diciendo ‘sabéis cómo jugar, tomáis la decisión’”.


Roberts reconoce que es “un tema muy complicado” y defiende que es una característica meramente opcional que en ningún momento aparece sugiriendo al jugador que pague por algo si está atascado. “Es interesante ver la discusión, pero queremos tener más opiniones de los jugadores sobre más aspectos del juego”.



Más noticias de: La Tierra Media: Sombras de Guerra

Outbrain