Need for Speed Payback quiere ofrecer un mundo abierto interesante

"Poder explorar el mundo sin cortes, encontrar otros amantes de los coches, descubrir lugares asombrosos".


Ghost Games trabaja a toda máquina para tener listo para el estreno su esperado Need for Speed: Payback, un videojuego de velocidad arcade que llegará a las tiendas el día 10 de noviembre para PC, Xbox One y PS4. Ahora Will Ho, el director creativo del programa, ha hablado con el portal norteamericano Gamespot sobre las características de mundo abierto que ofrecerán con él.

"Creo firmemente que la gente que ama los coches quiere estar dentro de ellos todo el tiempo", declaró Ho. "La intención es la de poder explorar el mundo sin cortes, encontrar otros amantes de los bólidos, descubrir lugares asombrosos, sacar fotos, compartir historias… El viaje es tan interesante como el destino, y el viaje con tus elecciones y descubrimientos acaba siendo tu propia historia".

Wo describe en la entrevista el mundo de Payback como vasto y con un ciclo de día y noche. "Creí desde el principio que era necesario incorporar un ciclo de día y noche de 24 horas. Es cierto que el mundo luce variado y hermoso, vayas donde vayas, pero queríamos que el día y la noche marcaran el modo en el que te acercas a determinadas actividades. Explorar Fortune Valley mientras recoges partes puede ser más adecuado para hacer a plena luz del día, pero aplastar las puntuaciones de tus amigos en la zona de derrapes es mejor para los momentos en los que haya menos tráfico porque es de noche".

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.