Project Cars 2

26 de septiembre / 18:02
Slightly Mad Studios podría estar haciendo un juego de Fast & Furious

El CEO del estudio revela un poco más de la cuenta a un 'streamer' de Project Cars 2.

Por
16 comentarios
Twittear

Compartir

WhatsApp

lleva apenas unos días entre nosotros, y como es de esperar en un juego de esta envergadura, los ‘streamers’ están mostrando sus partidas en directo constantemente. Así lo hacía SpotTheOzzie, antes de atender la llegada de un invitado inesperado. Se trataba de Ian Bell, CEO de Slightly Mad Studios, quien, cansado de trabajar y con ganas de relajarse, terminó hablando un poco más de lo esperado de su próximo proyecto. Aunque no lo mencionara específicamente, es probable que se trate de un juego basado en la licencia de Fast and Furious.


“Adivina lo que está haciendo el próximo Need for Speed, y piensa en qué película de Hollywood están imitando”, reflexiona Bell. “Y ahora puedo decirte que tenemos un trato de seis años con esa compañía de Hollywood que acabará con lo que está haciendo Need for Speed. Durante los próximos seis años”. Probablemente, Bell tuviera que contener las ganas de compartir su próximo juego, pero por si quedaba alguna duda, añade “si me echas un vistazo, ves que soy un tipo calvo que se excede un poco. Pues eso es una pista”.


Mientras llega el próximo proyecto de Slightly Mad, esperamos que tengan ocasión de corregir algunos problemas de pulido que ensucian ligeramente la genial experiencia de Project Cars 2, que ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One.


Más noticias de: Slightly Mad Studios, Project Cars 2

Outbrain