The Evil Within 2 presenta un nuevo enemigo: Theodore, padre de la ira

Un nuevo psicópata para la aventura de Sebastián Castellanos. Llegará en octubre.


Bethesda Softworks ha presentado un nuevo tráiler de The Evil Within 2. La producción de Tango Gameworks contará con un nuevo psicópata llegado de las más oscuras creencias religiosas, el padre Theodore. Ya se había visto al personaje en vídeos pretéritos, pero la realidad es que no se había desvelado mucho sobre él aún. La editora no ha querido concretar mucho sobre el villano por considerarlo un “gran spoiler”, de ahí que nos invite a jugarlo para saber más de sus pérfidos deseos.

El tráiler vuelve a mostrarnos una localización grotesca para un enemigo ídem. Si el retorcido mundo de Stefano se basaba en su extraño sentido del arte fotográfico, el de Theodore apuesta por salvajes ritos que pondrán en apuros al bueno de Sebastián en la búsqueda de su hija Lily. The Evil Within 2 llegará a las tiendas el próximo viernes 13 de octubre. Aspira a ser una de las aventuras de terror más importantes del presente año. Se podrá jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...