La Tierra Media: Sombras de Guerra

28 de septiembre / 16:23
EL DLC solidario de La Tierra Media: Sombras de Guerra será gratuito

Warner Bros. hará una donación particular a la familia del malogrado Mike Forgey.

Por
37 comentarios
Twittear

Compartir

WhatsApp

La intención era inmejorable, pero las razonables dudas de algunos jugadores ha llevado a Monolith y su editora, Warner Bros. Entertainment, a tomar la decisión de ofrecer gratuitamente el contenido solidario basado en el productor fallecido Mike Forgey en el estreno de . El DLC se anunció hace unos meses, y el objetivo no era otro que donar a los familiares de Forgey todo lo recaudado con el contenido.


Desgraciadamente, poco después se supo que solo el contenido pagado en Estados Unidos sería el donado a la familia de Forgey. No gustó a los jugadores la letra pequeña, que no recibieron garantías por parte de los editores sobre la forma de en la que el dinero llegaría a la familia al comprar el contenido lejos de tierras norteamericanas. Ante la incertidumbre del equipo y la falta de soluciones para el resto de países que quieren colaborar, han decidido regalar la descarga a los jugadores que se hagan con Tierra Media: Sombras de Guerra el próximo 10 de octubre.


Forgoth Orcslayer es un nuevo acompañante para Talion. La apariencia del personaje estaba inspirada en la de Michael Forgey, que falleció a causa de un tumor cerebral durante el desarrollo de Shadow of War. La intención original era la de cobrar 3,99 dólares y donar todo lo recaudado entre el estreno y el 31 de diciembre del año 2019. No se ha concretado cuánto donará Warner a la viuda y sus hijos por el momento.


La Tierra Media: Sombras de Guerra se podrá jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC. Los jugadores que han comprado el contenido descargable recibirán una devolución y podrán disfrutar de Forgoth sin pasar por caja.


Más noticias de: La Tierra Media: Sombras de Guerra, Monolith Productions, DLC

Outbrain