Destiny 2

29 de septiembre / 10:26
Destiny 2: filtran el regreso del Estandarte de Hierro

Se trata de un evento JcJ que se celebraba mensualmente en el primero.

Por
25 comentarios
Twittear

Compartir

WhatsApp

Una de las pocas cosas que quedaban por rescatar del primer juego en era el Estandarte de Hierro, un evento competitivo que se celebraba cada mes y que recompensaba a los jugadores con equipamiento exclusivo. La comunidad de Reddit ha logrado filtrar algunos detalles del retorno de este modo en D2 desde la base de datos de Bungie, si bien no da pistas sobre cuándo podremos jugarlo.


Lord Saladino se traslada a la Torre para volver a ser el anfitrión del evento, aunque ya no podremos adquirir contratos. Como en el resto del juego, el sistema ha sido sustituido por fichas para subir de nivel, y si completamos tres desafíos diarios opcionales en las partidas del Estandarte de Hierro, obtendremos fichas adicionales. Además, se han rescatado dos emblemas que podremos ganar participando en el evento, con el árbol y el lobo de hierro como protagonistas.


Bungie aún no se ha pronunciado al respecto, aunque es probable que la primera celebración del Estandarte de Hierro tenga lugar el mes que viene. Por ahora, Destiny 2 se encuentra disponible en PS4 y Xbox One, y el próximo 24 de octubre también estará en PC.




Más noticias de: Destiny 2, Bungie

Outbrain