Los mejores tráilers de la semana

Red Dead Redemption 2 y su nuevo tráiler entre los vídeos del momento.

La industria del videojuego presta atención cuando Rockstar decide mostrar su próxima producción. Esta semana pudimos asistir a una nueva cita con Red Dead Redemption 2, pero también se brindó al usuario un nuevo tráiler de acción real de la firma PlayStation de ya reconocida calidad. Varios lanzamientos de la semana, o próximos en llegar, como Halo Wars 2: Awakening The Nightmare o The Evil Within 2 dejaron estos últimos siete días vídeos de gran calidad.

Assassin's Creed: Origins

Tráiler Cinemático: Arena

Arena... Cuando el entorno por sí sólo es un protagonista más. Ha sido algo habitual a lo largo de estos diez años de multitud de juegos y Assassin's Creed: Origins no será menos. El Antiguo Egipto ofrece a la franquicia la oportunidad de mostrar bellos paisajes repletos de maravillas monumentales como de la naturaleza. Desde Ubisoft no pierden la oportunidad de sacar provecho de tal ambientación, y con un tranquilo tema sonoro de fondo lo muestran en su último tráiler.

Halo Wars 2: Awakening The Nightmare

Tráiler de Lanzamiento

El misterio y la oscuridad de lo desconocido en el espacio marca los primeros segundos cinemáticos de Halo Wars 2: Awakening The Nightmare. La expansión del videojuego de estrategia de Microsoft ya está disponible e incluye nuevas misiones en su campaña desde la perspectiva de los Desterrados, dos líderes y dos mapas en el modo multijugador y Terminus Firefight -un nuevo modo co-op donde los jugadores construyen bases y forjan ejércitos plantar cara a una invasión-.

PlayStation Store

Presents: Descent

The King, La Maravillosa Vida del Jugador de PS4 y, especialmente, Long Live Play son algunos de los ejemplos del talentoso trabajo del equipo de márketing a la hora de hacer comerciales de acción real protagonizado por el mundo del videojuego. Esta semana tuvimos tiempo para una nueva entrega, esta vez dedicada a promocionar la PlayStation Store de cara a los potentes estrenos de los últimos meses para PS4. Con todos ustedes, vuelve El Mercader.

Red Dead Redemption 2

Tráiler #2

Sobran las palabras. Y si faltaba alguna por decir, el compañero de redacción Álvaro Castellano ya se encargó de diseccionar cada segundo del metraje mostrado durante la tarde del jueves. Red Dead Redemption 2 es uno de los lanzamientos más esperados del próximo curso, y en este vídeo los jugadores tuvieron la oportunidad de ponerle rostro a su protagonista: Arthur Morgan así como a algún que otro integrante de la banda Van der Linde. La primavera no queda tan lejos...

The Evil Within 2

El sacerdote "justo" e iracundo

Este nuevo mundo tiene un potencial increíble, y en The Evil Within 2 más de uno querrá sacar partido a todas esas oportunidades. El videojuego nos sigue regalando pequeñas muestras de su más que oscura ambientación y trama y nos presenta, en esta ocasión, a Theodore, el más misterioso entre todos los personajes de la aventura. Tanto es así que Bethesda y MachineGames no han querido prodigarse alertando de cómo cualquier información dada sería un potencial spoiler.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.