Rise of the Tomb Raider

29 de septiembre / 16:37
Así son los distintos modos de rendimiento de Tomb Raider en Xbox One X

Un vídeo compara los tres modos de visualización que ofrecerá la versión deljuego en la nueva máquina de Microsoft.

Por
68 comentarios
Twittear

Compartir

WhatsApp

Digital Foundry vuelve a presentar uno de sus excelentes vídeos en el que muestra el rendimiento de los juegos más interesantes. En esta ocasión han tenido la oportunidad de comprobar cómo funciona sobre la esperada Xbox One X y comparar los tres modos de visualización entre los que se podrá elegir para jugar en la nueva consola de Microsoft.


Como ya comentamos cuando se anunció la mejora que la última aventura de Lara Croft recibiría sobre One X, el juego nos permitirá elegir entre tres opciones de visualización: 4K enriquecido, alto FPS y 4K Nativo. En el vídeo podemos ver estos tres modos puestos unos junto a otros para comprobar el alcance de las diferencias, pero también hasta qué punto el juego luce un aspecto distintos a cómo podemo verlo sobre PC o PS4 Pro.


De este interesante metraje podemos destacar que los tres modos añaden una mejora en la resolución de las texturas, superando el acabado de PS4 Pro y alcanzado el nivel de PC. Los modos 4K añaden un impresionante nivel de detalle general, también superior al de la máquina de SONY, pero que no igualan a un PC de alta gama en la mayoría de los escenarios. Respecto al rendimiento, One X consigue casi 60 fps de manera estable durante todo el recorrido, lo que supone también una mejora en comparación con el el mismo juego en PS4 Pro en modo rendimiento.


En cualquier caso, hay que tomar toda esta información con cierta cautela, ya que la demo que el equipo de Digital Foundry ha podido probar no resulta representativa de lo que podremos ver durante el resto del juego, en escenarios más exigentes. Habrá que esperar al 7 de noviembre, fecha de lanzamiento de Xbox One X, para comprobar hasta qué punto estas mejoras afectan al juego completo.


Más noticias de: Xbox One X, Rise of the Tomb Raider

Outbrain