FIFA 18

1 de octubre / 13:51
Manolo Lama confirma el videojuego oficial del Mundial de Rusia

El comentarista habitual de la serie FIFA lo anuncia ante la sorpresa de EA Sports.

Por
54 comentarios
Twittear

Compartir

WhatsApp

FIFA World Cup 2014

¿Habrá videojuego oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018? La respuesta, a falta de confirmación de EA Sports, se puede dar por afirmativa. Durante una entrevista en El Partidazo de COPE con Daniel Montes, responsable de Marketing de EA Sports en España, Manolo Lama afirmó tener planes para grabar sus respectivas locuciones.


De hecho su declaración fue toda una metedura de pata, tal como ejemplifica el siguiente vídeo donde vemos cómo el miembro de la compañía norteamericana se lleva las manos a la cabeza tras las declaraciones del habitual, junto a Paco González, comentarista de los videojuegos de la serie FIFA. La información facilitada por Lama va más allá, y confirma cómo empezará a trabajar en la producción este mes de diciembre con vistas al estreno de la propuesta en febrero o marzo.


¿Será un título independiente? ¿Un contenido descargable? Dudas que quedarán para aclarar en próximas fechas. De momento ha hecho su estreno en el mercado esta misma semana. Os emplazamos a consultar el análisis realizado por Álvaro Castellano para conocer nuestra opinión sobre el simulador deportivo.


Más noticias de: EA Sports, Fifa

Outbrain