Un glitch de FIFA 18 en Switch elimina la cara de los jugadores

Este fallo de la versión para la consola de Nintendo deja a los modelos de los jugadores sin texturas.


No ha pasado ni una semana desde el lanzamiento de FIFA 18, el pasado 29 de septiembre, y ya es célebre un fallo de la versión para Nintendo Switch que genera problemas en la visualización de las texturas sobre el modelado de los jugadores.

El glitch solo afecta a los partidos rápidos, y más allá de los extraño que resulta, no afecta a la jugabilidad ni a la estabilidad de juego. El error que se muestra en el vídeo ya ha sido apodado como “Blue Man” y parece afectar más a unos equipos que otros, como el Huddersfield. Otros jugadores también han reportado otro fallo similar, también en Switch, que elimina todo tipo de texturas del modelo de los jugadores, haciendo de ellos una sombra, creando equipos enteros de siluetas negras que corretean tras un balón.

FIFA 18 es un juego conocido por sus errores de visualización, ya hace algunos días destacamos algunos de los más cómicos de los que pudimos “disfrutar” durante la demo del juego. Es de esperar un parche por parte de EA en próximas fechas que corrija estos errores del código.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.