Assassin's Creed: Origins

2 de octubre / 16:39
Lanzan unos cascos de Assassin's Creed Origins de 50.000 euros

Se trata de una edición especial bañados en oro de 18 quilates.

Por
67 comentarios
Twittear

Compartir

WhatsApp

Ubisoft ha anunciado su colaboración con el fabricante de dispositivos de sonido Focal y los maestros joyeros de Tournaire para crear una de las piezas más prohibitivas jamás lanzadas en el mundo de los videojuegos. Se trata de una serie limitada de diez unidades de unos cascos inspirados en el nuevo Assassin's Creed Origins bañados con 150 gramos de oro de 18 quilates. ¿Su precio? 50.000 euros.


Este impresionante periférico pensado especialmente para los fans más incondicionales de la saga, y para terminar de asombrar a los coleccionistas más pudientes también han presentado su complemento perfecto. Se trata de un busto de bronce de de Bayek, el protagonista de este nuevo capítulo de la franquicia, para poder colocar los cascos mientras no se están usando. Este busto, también limitado a diez unidades, tiene un precio de 12.000 euros. Dos piezas dignas del tesoro funerario de un faraón.


Con productos tan especiales, y caros, ya no llama tanto la atención el precio de 799,99 euros de la Edición Legendaria de Assassin's Creed Origins, que se pondrá a la venta el próximo 27 de octubre.


Imagen 1 de 4


Más noticias de: Ubisoft, Assassin's Creed Origins

Outbrain