South Park: Retaguardia en Peligro

2 de octubre / 19:25
South Park: Retaguardia en Peligro organiza un concurso de pedos

Si eres experto en la materia, tu flatulencia puede optar a aparecer en el juego con la iniciativa I am the Fart.

Por
30 comentarios
Twittear

Compartir

WhatsApp

Your browser doesn’t support HTML5 video


Ubisoft ha anunciado esta tarde un nuevo y cuanto menos curioso concurso donde hace un llamamiento internacional a tirarse una flatulencia y grabarse en vídeo. ¿El motivo? El lanzamiento de ¿El premio? Poder decir con orgullo: mis pedos serán una más de las armas letales y olorosamente potentes del Chico Nuevo, protagonista de la nueva aventura basada en la icónica serie por parte de la compañía gala.


"Este desafío internacional tendrá lugar del 2 al 16 de octubre. Los intrépidos candidatos solo tienen que publicar un vídeo en la página web (abierta para la ocasión) en el que demuestren sus habilidades especiales. Tras el periodo de presentación de los vídeos, el jurado, compuesto por miembros del estudio de San Francisco, Mr. Methane y representantes de South Park Digital Studios, designarán al ganador o la ganadora, que viajará a Ubisoft San Francisco para grabar su sonido para el juego", explican en una nota de empresa la distribuidora.


Como puede verse en el vídeo, Ubisoft ha optado por parodiar a certámenes de música como La Voz para la puesta en marcha de esta original convocatoria. Desde 3DJuegos recomendamos no abusar del consumo de alubias para optar a tener el mejor pedo del mundo.


Your browser doesn’t support HTML5 video


Más noticias de: South Park: The Fractured but Whole, Ubisoft

Outbrain