Un error del juego permite acceder en solitario a la recompensa de Leviathan

Los jugadores de Destiny 2 consiguen la recompensa saliéndose del mapa y realizando un recorrido terriblemente complicado.


Es posible que Destiny 2 ya tenga su primera versión de la Cueva del Tesoro de su antecesor. Se trata de un error que permite a los jugadores acceder a la recompensa de la raid Leviathan en solitario, aprovechando un error del juego que les permite atravesar suelo y paredes.

Como se puede ver en el vídeo, un error de programación y el propio diseño del escenario permiten a un hábil jugador establecer una ruta directa hasta a la recompensa de esta raid. Existen varios métodos que ya han sido bautizados por la comunidad de jugadores como “Pipeline Chest” y “Engine Chest”. Los dos recorridos requieren de pericia para salvar algunos saltos prácticamente imposibles y conocerse al dedillo este desorientador trazado, lo que convierte este truco en una entretenida prueba de habilidad en sí misma.

El nuevo éxito de Bungie se puso a la venta el pasado día 24 de octubre para PS4 y Xbox One, y llegará a PC el día 24 de Octubre. Su primera gran cita multijugador, la raid Leviathan se lanzó el pasado día día 13 de septiembre, siendo completada por primera vez por los usuarios en un tiempo de 6 horas de juego.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.