Barcelona Games World mantiene su convocatoria

La organización descarta cancelar la feria en una semana de movilizaciones en Cataluña.


Pese a las numerosas movilizaciones, incluida la celebración durante la jornada de hoy una huelga general en Cataluña, la organización del Barcelona Games World ha confirmado en una misiva a los expositores estar trabajando para que el salón se desarrolle con la mayor normalidad. De esta forma queda descartada la cancelación del evento a celebrar en la ciudad condal del 5 al 8 de octubre.

"Actualmente no contemplamos ningún escenario que nos haga cuestionar la viabilidad y seguridad del evento en términos de plantear una posible cancelación. Ésta solo se llevaría a cabo si se diesen las circunstancias de fuerza mayor que no se puedan prever o que, aun siendo previsibles, no se pueda evitar", destacan en una nota FIRA de Barcelona donde también se expone cómo se prohibirá a los visitantes acceder al recinto con símbolos, banderas y/o panfletos propagandísticos que representan una ideología política o religiosa y que pudieran alterar la convivencia.

La organización sigue trabajando en pos de poder obtener una exitosa edición donde 3DJuegos estará en el stand A-100 del Pabellón 1 de la FIRA protagonizando una extensa cobertura, a detallar próximamente, con conexiones en directo, actividades, concursos, regalos y torneos de algunos de los principales videojuegos del momento.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.