PlayerUnknown's Battlegrounds

4 de octubre / 09:56
PlayerUnknown's Battlegrounds corregirá pronto sus problemas con servidores

Las incidencias le han estado granjeando fuertes críticas en los últimos tiempos.

Por
22 comentarios
Twittear

Compartir

WhatsApp

Hace sólo un día te contábamos que a le estaba pasando factura a nivel de críticas negativas en Steam sus problemas con los servidores. Ahora parece que Bluehole Studio ha tomado buena nota de ello y se dispone a corregirlo a corto plazo.


"En primer lugar queremos disculparnos con sinceridad ante todos los que han sufrido inconvenientes y largas esperas por nuestros recientes problemas de servidores", comentó un portavoz del estudio en la web oficial. "Nuestro equipo de desarrollo está continuamente mejorando la arquitectura del servicio para lidiar con los números de jugadores crecientes y las incidencias que pueden surgir de ello. A pesar de nuestros esfuerzos diarios ha habido algunas molestias inesperadas durante los momentos de pico de aficionados simultáneos y no hemos podido resolverlos tan rápido como esperábamos".


El videojuego ha experimentado unos números de récord en los últimos tiempos en cuanto a usuarios poblando sus servidores, y a buen seguro que eso ha cogido por sorpresa al equipo. Es algo en lo que insisten en el mensaje, y que confían en que no vuelva a repetirse: "Tened claro que hemos doblado nuestros esfuerzos para mejorar la calidad del servicio", prometen.


Más noticias de: PlayerUnknown's Battlegrounds, Bluehole

Outbrain