Fortnite celebra sus 7 millones de jugadores con nuevos contenidos

El videojuego de Epic Games introduce los equipos de dos jugadores y las cajas de botín.


La llegada del modo Battle Royale aumentó de forma significativa el número de aficionados que disfrutan del notable Fortnite y la cifra no ha hecho más que crecer en los últimos días hasta superar los 7 millones de jugadores; hito que el equipo de Epic Games ha querido celebrar con la llegada de nuevos contenidos para este título de PC, Xbox One y PS4.

En concreto, los aficionados a Fortnite pueden disfrutar de la intensa acción del videojuego en equipos de dos jugadores, así como obtener suculentas recompensas gracias a las cajas de botín.

"¡Gracias a los más de siete millones de jugadores que han disfrutado de Fortnite!", se puede leer en la cuenta oficial del juego en Twitter. "Queremos seguir manteniendo el autobús de batalla volando, así que Duos y las Cajas de Botín YA están disponibles", añade el equipo responsable de Unreal y Gears of War.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.