Forza 7

5 de octubre / 10:09
El sistema VIP de Forza Motorsport 7 volverá a ser como antes

Turn 10 ha tomado nota de las críticas de los aficionados hacia su última entrega y promete que volverán a los orígenes.

Por
9 comentarios
Twittear

Compartir

WhatsApp

En los últimos días está de actualidad el modelo VIP de , una mecánica que permite obtener más recompensas de experiencia, entre otras cosas, a cambio de pagar un plus. Se trata de un sistema que se incorporó en Forza Motorsport 5, y que había observado una serie de cambios que mantenían su precio, pero reducían su impacto. Alteraciones que no se reflejaron en la ficha del título y que obligaron a Microsoft a pedir disculpas antes de modificarla para reflejarlos.


Ahora este sistema jugable vuelve a estar de actualidad puesto que Turn 10 ha salido al paso de las protestas de los aficionados, y ha prometido que las cosas volverán a su cauce en una Carta a la Comunidad Forza que ha podido leerse en los foros oficiales del videojuego.


"Vamos a cambiar el sistema de recompensas de Forza 7. El nuevo procedimiento funcionará como lo hacía en Forza Motorsport 6, ofreciendo el doble de experiencia después de cada carrera. Hemos empezado a trabajar en esta característica y la lanzaremos lo antes posible. Quedad a expensas de que os demos más información sobre esta actualización según nos vayamos acercando a la fecha de estreno del cambio".


Your browser doesn’t support HTML5 video


Más noticias de: Forza 7, Turn 10

Outbrain