FIFA 18 ya ha tenido un pico de 1,6 millones de jugadores simultáneos

El dato se produjo este fin de semana: "Eso es un montón de gente jugando a FIFA".


Electronic Arts tiene motivos para la felicidad teniendo en cuenta cómo está siendo el arranque de FIFA 18, y es que durante este pasado fin de semana el título de fútbol ya ha conseguido alcanzar un pico de jugadores simultáneos realmente potente.

"Eso es un montón de gente jugando a FIFA", declaró uno de los portavoces de la compañía norteamericana a través de Twitter, no sin antes adelantar que fueron 1,6 millones de personas las que supusieron el pico de usuarios simultáneos durante el fin de semana de estreno del videojuego.

El videojuego deportivo, recordemos, se estrenaba el día 29 de septiembre en PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PS3 y X360. Desde las páginas de 3DJuegos puedes echar un vistazo a su Análisis y VideoAnálisis.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...