La Tierra Media: Sombras de Guerra

5 de octubre / 18:08
Sombras de Guerra es unas tres veces más grande que el primero

Monolith Soft se muestra orgulloso del resultado.

Por
53 comentarios
Twittear

Compartir

WhatsApp

A cinco días del estreno de , Monolith se atreve a comparar el tamaño de su mapa con el del primer juego, revelando así que aproximadamente triplica la extensión cubierta por la primera recreación de Mordor.


Así explica Michael de Plater, de Monolith, en una entrevista con The Hollywood Reporter. “Sombras de Guerra tiene un mundo unas tres veces mayor que el de Sombras de Mordor. Esto nos ha permitido añadir más contenido y nuevos enemigos, cosa que es fundamental para la evolución de la historia. Sombras de Guerra tiene mucho más contenido que el juego anterior de la serie y estamos realmente contentos del resultado”.


El nuevo capítulo en el universo de El Señor de los Anillos llega a las tiendas el próximo 10 de octubre en PC, Xbox One y PS4. A nosotros ya nos ha cautivado. Nuestro compañero Álvaro Castellano comenta en el análisis “ya no es la sorpresa que supuso el primer viaje por Mordor, pero no sólo atesora todas las virtudes de su predecesor sino que además las explota en nuevas direcciones”.



Más noticias de: La Tierra Media: Sombras de Guerra, Monolith Productions

Outbrain