WRC 7

6 de octubre / 09:58
WRC 7 celebra la vuelta de Toyota a los campeonatos con un tráiler

El videojuego de velocidad de Kylotonn se estrenó el mes pasado y presenta ahora el Toyota Yaris WRC.

Por
3 comentarios
Twittear

Compartir

WhatsApp

Your browser doesn’t support HTML5 video


A pesar de que se puso a la venta a mediados de septiembre para PC, PS4 y Xbox One, Bigben y Kylotonn, respectivamente editora y desarrolladora del título de conducción, siguen promocionando el videojuego.


En esta ocasión lo han hecho con un nuevo tráiler con el que celebran la vuelta de Toyota al campeonato tras una ausencia de 17 años. El vídeo, de hecho, se centra en mostrar el Toyota Yaris WRC, y el videojuego será "el primero donde es posible pilotar su coche".


"Los pilotos de Toyota Gazoo Racing han brillado en la vuelta del fabricante japonés, con Jari-Matti Latvala ganando en Suecia y Esapekka Lappi consiguiendo una segunda victoria en Finlandia", explican en nota de prensa. "En WRC 7, los fans pueden asumir todos los retos del Campeonato Mundial de Rallies 2017: los coches y pilotos oficiales, 13 rallies distintos en 4 continentes, 52 especiales en superficies que van desde pistas congeladas hasta caminos de grava, coches más potentes de la nueva era de los rallies, físicas más exigentes, circuitos más largos y un modo de eSports que conseguirá mantener al jugador en su asiento durante toda la temporada".


Más noticias de: WRC 7

Outbrain