Call of Duty: WWII incluirá el mapa Carentan en su Pase de Temporada

Se trata de una localización para el multijugador que hemos visitado en Call of Duty, Call of Duty 2 y COD: United Offensive.


Activision ha anunciado una interesante novedad para el pase de temporada de Call of Duty: WWII, y es la de la inclusión en el Pase de Temporada del legendario mapa Carentan que, sin duda, sonará y mucho a los más veteranos de la serie.

Esta localización para el multijugador ha aparecido ya en Call of Duty, Call of Duty 2 e incluso Call of Duty: United Offensive. Por supuesto en esta ocasión hablamos de una nueva versión del mapa, una que mantendrá las batallas en territorio francés, como es obvio, pero que ahondará en mayor medida en los edificios destruidos, las calles fortificadas y la necesidad de conquistar una fortaleza alemana.

Este nuevo mapa, como decimos, se une al Pase de Temporada ya anunciado para el videojuego que traerá consigo cuatro packs descargables que comenzarán a lanzarse en 2018. ¿Qué incluirán? Todavía no lo sabemos en detalle, pero habrá nuevos mapas para el competitivo, capítulos del modo de Zombies Nazis y nuevas misiones para el modo Guerra.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...