Top UK: FIFA 18 resiste a Forza 7 en las ventas británicas

Forza Horizon 3 hace un tercer puesto para confirmar el buen estado de forma de la conducción de Xbox.


Sólo el fútbol resiste a la más alta velocidad de Microsoft en Reino Unido. FIFA 18 mantuvo por segunda semana consecutiva el liderato en las ventas británicas auditadas por GfK pese al estreno de Forza Motorsport 7. El título de Turn10 repitió el estreno obtenido por Forza 6 hace dos años: segundo puesto. Por detrás de él queda la otra apuesta por la conducción de Xbox y Windows 10: Forza Horizon 3, quien a pesar haber pasado un año desde su lanzamiento sigue en lo más alto.

Entre los 40 productos más demandados en esta ranking concluido el 7 de octubre encontramos hasta cinco novedades. La LEGO Ninjago Pelicula - El Videojuego (7), Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser (19), El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la Conspiración de los Millonarios (31) y Dragon's Dogma: Dark Arisen HD (39); si bien estos dos últimos ya se lanzaron en otras plataformas anteriormente. Sin más, os dejamos el top 10 de la última semana al completo:

  1. FIFA 18
  2. Forza Motorsport 7
  3. Forza Horizon 3
  4. Destiny 2
  5. Grand Theft Auto V
  6. Crash Bandicoot N.Sane Trilogy
  7. Lego Ninjago Movie Videogame
  8. Mario Kart 8 Deluxe
  9. Nba 2K18
  10. Lego Worlds

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.